DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La confesión de Gisela Bernal: "El padre del nene puede ser otro, él estaba casado y yo salía con otros"

La bailarina volvió a poner en duda la paternidad de Diwan y confesó que ambos tenían varias relaciones.

Gisela Bernal volvió a poner dudas sobre la paternidad de Ariel Diwan. La bailarina rompió el silencio en Argentina Despierta, en una nota exclusiva con Amalia Granata, en donde confirmó que el padre era el productor. Sin embargo, ahora volvió a darse vuelta y confesó que ambos tenían varias relaciones cuando empezaron la suya.

"Existe la posibilidad de que el padre del nene sea otro. Siempre supimos que existía la posibilidad de que sea de otra persona, porque nosotros empezamos una relación en la que él estaba casado y yo con otra persona. Con la verdad no ofendo ni temo. El me dijo que si el hijo era de él, era de él; y si no, también era de él", explicó Bernal en Este es el Show.

La bailarina contó más detalles de como empezó la turbulenta relación: "Cuando empezó nuestra relación, Ariel seguía casado y además estaba con alguna otra mujer. Yo estaba con Ariel y con personas distintas, no voy a dar nombres. Pero ojo, no era que no me cuidaba con nadie. Yo no me cuidaba con pastillas en ese momento, o con ningún otro método, pero sí se cuidaban las personas con las que yo estaba. Con Ariel fue diferente porque cuando quedo embarazada, hacía un año y medio que estábamos en pareja. Por esa razón no nos cuidábamos y porque él me dijo que si venía un bebé no había problemas".