DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La confesión de Damián Betular sobre sus parejas y el amor

El jurado de MasterChef abrió su corazón, habló sobre sus relaciones y sobre su familia. 

Damián Betular
Damián Betular

Su gran exposición comenzó en Bake Off Argentina, pero sin dudas, MasterChef Celebrity lo hizo famoso gracias a su simpatía, exigencia, su gran personalidad e innegable talento. Pero poco se sabe de él en cuanto a su vida privada, aunque el cocinero confesó hace un tiempo que el trajín de sus ocupaciones le impedía entornar la puerta al amor.

El jurado más querido del reality conversó con Franco Torchia, en La Once Diez, donde se explayó respecto a sus vínculos amorosos y también de la aceptación de su familia.


Respecto a la siempre sensible acción de comunicar su orientación sexual a sus padres,  narró: “Yo creo que hay veces en las que hay cosas que tenés que hablar y hay otras que son obvias, en mi casa se dio todo con mucha naturalidad. Aún con sus defectos me dejaron ser y soy muy feliz".

A la hora de abordar su presente en el amor,  contó: "Estoy muy bien solo, para mí hay tiempos para todo. Masterchef es algo que nos sorprende a todos, y a mí particularmente me llegó en un momento que no esperaba, así que lo disfruto”.

Y para el cierre llegó la confesión muy particular, en la que el cocinero admitió que todavía aguarda el alunizaje en su corazón de un gran amor. Ante la pregunta de su primer novio, Damián reconoció: "Te voy a decir algo que creo que te va a sorprender, yo creo que todavía no tuve un primer amor. O en lo que identifico yo como amor…".

Dejá tu comentario