DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La cirugía secreta de Granata y lo que nadie contó de la mucama millonaria de Moria

Rodrigo Lussich trajo las "bombas" a AM, su clásica sección de las mañanas con las mejores noticias del mundo del espectáculo, acompañado por todo el humor de Vero Lozano y Leo Montero.

Rodrigo Lussich, hizo explotar "las bombas" en AM, con tres noticias del mundo del espectáculo que van a rebotar en todos los medios. Aquí las bombas de hoy.

La tercera bomba fue contada por una de nuestras divas: "La ama de llaves de Moria Casán se ganó el Loto y renunció. Moria estaba triste porque la dejó, y dijo que es la primera vez que la abandonan. Hacía seis años que trabajaba con la diva. Y el marido de la señora se llevó 63 millones de pesos. Y lo que nadie te contó que es la señora se llamá Esther ¡Bomba!", aseguró Lussich.

En un divertido sketch, Vero Lozano imitó a la mucama de Moria, y le hizo chistes a Rodrigo.


La segunda bomba fue otro problema para Wanda: "Una mujer aparece en la vida de Wanda Nara y Maxi López, como la tercera en discordia de la pareja. Ella se llama Jessica Vella, es italiana, y agradeció a los medios argentinos por contarlo. Pero hay otra separación en la familia Nara, que empeora la situación. Y los protagonistas de esta bomba son los padres de Wanda y Zaira ¡Andrés y Nora Nara que están separados! ¡Bomba!", confesó Rodrigo, codirector de RatingCero.com.

Además, Lussich tiró un bombus track: "La cirugía secreta de Amalia Granata, que se operó un falso labio leporino, en Rosario. Se hizo la misma operación que Raquel Manchini, y se dejó el labio como lo tenía hace un tiempo.

Granata se operó con el doctor Alejandro Arredondo, estaba en el quirófano despierta pero tenía toda la boca anestesiada. La operación duró una hora. Y Amalia aseguró: 'Ahora estoy toda hinchada parezco Leevon kenedy'.

La cirugía tuvo que ver con el botox y con la silicona que hace 12 años se había puesto Amalia en los labios. Ese exceso deformó todo el labio superior y por eso la cirugía".

La primera bomba fue: la tercera en discordia entre Gonzalo Valenzuela y Juana Viale. "Se llama Fernanda Marchezzoti. Y es la supuesta amante de Manguera. Es argentina pero se encuentra en Chile. Dijo que estaba consolándolo porque él está deprimido, pero contó que es amante desde 2011 de Valenzuela, que tuvieron una relación clandestina y que él le dijo que quería separarse. ¡Bomba!", finalizó Lussich.