DOLAR
OFICIAL $1410.00
COMPRA
$1460.00
VENTA
BLUE $1415.00
COMPRA
$1435.00
VENTA

La China Suárez ventiló por primera vez el verdadero motivo de su separación de Benjamín Vicuña

En una entrevista íntima con Moria Casán, la actriz reveló que la relación con el padre de Magnolia y Amancio estaba “desgastada” y que dejó de sentirse “amada y deseada”. También habló de la culpa, las idealizaciones y cómo vive hoy el amor.


Eugenia “La China” Suárez rompió el silencio y habló como nunca antes sobre el final de su relación con Benjamín Vicuña. En una conversación profunda en La mañana con Moria (eltrece), la actriz recordó que la separación no obedeció a un solo hecho puntual, sino a un proceso que la dejó emocionalmente agotada.

“Yo estaba bajo tierra. Estaba en una relación donde ya no me sentía deseada, no me sentía amada. Era una relación muy desgastada”, confesó.

Aunque su ruptura se hizo pública en agosto de 2021, ninguno de los dos había contado hasta ahora qué los llevó realmente a tomar caminos separados. Según Suárez, la convivencia y las diferencias cotidianas hicieron que la pareja se fuera distanciando: “Había cosas de la rutina, diferencias. A lo mejor estiramos mucho la relación porque ya teníamos hijos”.

La China también reveló que arrastraba un conflicto emocional previo: “Me daba culpa haberme separado del papá de Rufi. Yo lo sentí como un fracaso, más allá de que se me vea como alguien fuerte”.

Ante esta confesión, Moria analizó su patrón afectivo y sugirió que la actriz podría ser emocionalmente dependiente. Pero Suárez lo desmintió:
“Cero. Me pasa al revés. Yo espero que me traten como una reina. Que me digan que soy la más linda, que soy buena actriz, buena madre… porque yo soy así con la otra persona”.

A la vez, reconoció que su naturaleza romántica condiciona sus vínculos:
“Soy muy enamoradiza y tiendo a idealizar el amor. Pero no me considero dependiente emocional”.

Finalmente, definió su identidad afectiva de una forma que la representa por completo: “Soy pisciana, recontra pisciana”, dijo entre risas.

Dejá tu comentario