La China Suárez, mano a mano con Moria Casán: contó cómo fue el primer encuentro con Mauro Icardi
La actriz contó cómo conoció al futbolista en París en 2021.
Moria Casán entrevistó a Eugenia "La China" Suárez mano a mano en su programa “La mañana con Moria” (El Trece) y la actriz brindó detalles de su primer encuentro con Mauro Icardi.
En una charla mano a mano con la diva, La China recordó cómo fue el día en que conoció personalmente al futbolista en octubre de 2021 en París, que luego dio lugar al "Wandagate".
"Yo me hago cargo, no me puedo hacer la bo..., mi vida es muy expuesta y siempre fui muy auténtica con lo bueno y lo malo, me gusta mostrar cuando estoy enamorada y viajo", comenzó diciendo la novia de Mauro Icardi respecto a su vida mediática.
Sobre cómo es con sus relaciones amorosas, Suárez precisó: "Yo siempre fui muy de la monogamia, siempre tuve novios, pero me duraron poco, siempre me aburría o no me entendían, con Mauro no lo puedo explicar y fue mutuo".
Respecto a cómo nació el amor con el futbolista, la ex Casi Ángeles detalló: "Nos enamoramos en París, nos gusta mucho hablar de ese momento en particular, yo no podía más de los nervios y no soy una mina tímida".
Sobre cómo comenzó su vínculo, mientras Icardi aún estaba casado con Wanda Nara, La China reveló: "Él me mandó un mensaje en un momento de mi vida que yo estaba bajo tierra, me puso 'esa boquita', tiene algo con la boca, ahora se la pasa diciéndome lo mismo".
"Nos encontramos en una habitación, una suite, fue muy mágico, yo estaba muy nerviosa, porque no es lo mismo que hablar por celular", agregó.
Luego, en medio de tantas especulaciones, la actriz precisó que el próximo 29 de noviembre será su primer aniversario de pareja.
Retomando el relato de aquel primer encuentro con Mauro, Eugenia relató: "Llegué yo primera, fui al baño, me fui muy simple, sin maquillaje y zapatillas, dije 'si no le gusto así, ya está'".
"Él llegó al rato, me impactó, yo no sabía que era tan alto, es muy llamativo, imposible no verlo, se me aflojaron las piernas, me robó un beso", continuó.
Luego, respecto a cómo continuó esa primera cita en un hotel de París, la actriz recordó: "Yo no podía actuar, fue muy genuino todo, fue una conexión muy fuerte, después explotó todo, no hablamos durante tres años".
"Fue una noche más romántica de lo que se imagina la gente, yo me saqué un pasaje y me fui a verlo, estaba filmando una película en España", agregó.
"Hablé por WhatsApp dos meses, después lo vi y ya está", lamentó respecto al escándalo que estalló luego.
En ese sentido, criticó a su ex pareja y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña: "Yo estaba bajo tierra porque estaba en una relación que no me sentía deseada o amada con Benjamín, cosas de la rutina, diferencias, estiramos mucho esa relación por nuestros hijos".
"A mí me gusta que me traten como una reina, espero el gesto, que me acompañen, necesito que mi pareja me lo haga sentir porque yo soy así con la otra persona, no soy dependiente emocional pero me gusta estar enamorada", destacó.
La China Suárez, sobre Mauro Icardi: "En París, él ya estaba separado"
"Voy por las cosas que quiero y los sueños que tengo, siempre tuve muy claras mis convicciones, Mauro me dio una seguridad que si no la hubiera tenido, yo no me habría mandado de cabeza", definió respecto a lo que la enamoró del futbolista.
"Es el gesto de sentirme escuchada, mis amigas me dicen 'qué hombre' porque resuelve, puedo descansar, me emociona lo que hace por mí, lloro de la emoción", ejemplificó.
Sobre cómo se sobrepusieron al escándalo, Eugenia precisó: "Hicimos un bloque, se podía caer el mundo afuera y nosotros estábamos ahí, no nos movíamos".
Respecto al escándalo que estalló después de aquel primer encuentro en París, La China recordó: "Yo lo odiaba, para mí era mala palabra, toda esa cosa que ustedes ven de afuera, yo también pasé a estar afuera, veía la televisión, las redes sociales, lo quería lejos".
"Pasaron muchas cosas en esos tres años, no nos mandamos ni un mensaje, él apostó por lo suyo, yo rehíce mi vida, me puse de novia, pero cada tanto lo soñaba y me daba bronca", confesó.
"Cuando nos empezamos a hablar, él estaba en París, pero estaba separado, eso es lo que no se sabe", aclaró la actriz sobre la relación entre Icardi y Wanda Nara.
Sobre el "Wandagate", Suárez lamentó que Icardi no la haya acompañado: "Sentí que me quedé sola con todo el quilombo yo".
Para finalizar, sobre su reconciliación con el futbolista tres años después, contó: "Nos reencontró una persona que tenemos en común, que no es conocido, a mí me dijo adiviná quién me reaccionó a tu historia y yo no sabía si se había separado definitivamente".
"A él le dijo lo mismo, que yo había preguntado por él, todo mentira era y cuando le pregunté por qué lo hizo, me dijo que porque él es brujo y sabía que teníamos que estar juntos", concluyó respecto a esta persona misteriosa que los volvió a unir.
Dejá tu comentario