DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La China Suárez habló de los rumores de romance con Lauty Gram

La actriz se refirió a su situación sentimental después de haber sido vista con el músico de 21 años, con quien paseó por un shopping de Uruguay.

Eugenia “la China” Suárez se encuentra en Uruguay cumpliendo con compromisos laborales: se instaló allí durante un mes para filmar una película. Y lo hizo acompañada por sus hijos, quienes la visitan durante los fines de semana ya que de lunes a viernes asisten al colegio en Buenos Aires, Argentina, y se quedan al cuidado de sus respectivos padres: Rufina, con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, con Benjamín Vicuña.

La actriz, por su parte, suele mostrar su actividad profesional en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi seis millones y medio de seguidores, con quienes también comparte situaciones de su vida privada con sus hijos. No así sobre su situación sentimental. Por caso, hace semanas que comenzaron a circular versiones de romance con Lauty Gram. Primero, porque coincidieron en el hotel de Uruguay en el que se hospedan por estos días: ambos se encargaron de dejar pistas en sus redes sociales para que se notara que estaban en el mismo edificio. Y luego, ya sin intenciones de ocultarse, decidieron pasear y recorrer las tiendas de un reconocido shopping de Montevideo.

Así las cosas, la actriz argentina -que en abril pasado anunció su separación de Rusherking- rompió el silencio y se refirió a su situación sentimental. “Sigo soltera”, enfatizó quien también intercambió me gusta y distintos emojis en posteos públicos con el músico de 21 años con quien se la vincula por estos días.

“No estoy de novia”, agregó la expareja de Benjamín Vicuña en diálogo con Pochi, la panelista de “Entrometidos en la tarde” -conducido por Carlos Monti en Net TV- y quien está al frente de la cuenta de Instagram Gossipeame. “Igual es la China, por ahí en dos meses le escribe una canción súper enamorada. Cuando yo le pregunté si estaban separados con Rusherking me dijo que estaban súper bien y a los días se confirmó la separación”, indicó la influencer en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. Además, en sus redes sociales contó detalles que le llegaron desde Uruguay sobre el romance entre la China y Lauty: “Me dijeron ‘chuponeándose’, literal. Me gusta más decir a los besos”. Y agregó una foto de ambos en una confitería de Punta Carretas.

¿Quién es Lauty Gram? Se llama Lautaro González Cadicamo, aunque es popularmente conocido por su nombre artístico. Nació el 27 de diciembre de 2001, en Buenos Aires, tiene 21 años y es un cantante que se dedica al género urbano. Se convirtió en una estrella de TikTok, red social en la que tiene más de seis millones de seguidores, con quienes comparte parte de su rutina diaria, y sus canciones virales. En tanto, en Instagram tiene casi un millón de seguidores. Entre ellos, se destaca la actriz argentina con quien comparte sus días en Uruguay.

En las últimas horas, en tanto, la China Suárez habilitó la posibilidad de que sus seguidores le envíen preguntas y ella eligió cuáles responder. “¿Le presentarías un nuevo novio a tus hijos?”, quiso saber un usuario, y la actriz argentina respondió de manera categórica: “No. No sé por qué tienen esa fantasía de que los hijos conocen a cada hombre de las mujeres”. Y agregó: “Si los presenté en algún momento fue porque así lo sentí, y porque creí que era un vínculo importante”.

La última pareja que la China Suárez le presentó a sus hijos fue Rusherking, con quien estuvo poco menos de un año y de quien se separó enamorada, tal como ella aseguró cuando anunció la ruptura. Él, por su parte, fue visto en Madrid con Mar Lucas, una influencer española que también es cantante de música urbana, y que tiene un sorpresivo llamativo con la actriz argentina. La joven de 20 años comenzó su carrera como modelo y recientemente se lanzó como cantante. Tuvo una relación con el músico Naim Darrechi, de quien se separó en 2021, y más tarde se la relacionó con el jugador del Real Madrid, Vinicius Jr, aunque ninguno de los dos lo confirmó ni se refirió al respecto.

Dejá tu comentario