La China Suárez desmintió que su perro muriera electrocutado en la casa de Mauro Icardi
La actriz contradijo la versión de Yanina Latorre, que contó que “Wet” murió por culpa del cerco eléctrico de la casa de Mauro Icardi.
En medio del escándalo que se generó luego de que Eugenia “La China” Suárez publicara un lapidario comunicado en contra de Benjamín Vicuña por revocarle el permiso para poder llevarse a sus hijos a Turquía con Mauro Icardi, se dio a conocer otra polémica.
En su cuenta de Instagram, Yanina Latorre aseguró que uno de los perros de la actriz falleció en los últimos días pero que La China no hizo mención al respecto en sus redes sociales, algo que resultó sospechoso.
Cabe recordar que, hace menos de un mes, Sakura, otra de las mascotas de Suárez, fue rescatada por uno de sus vecinos de la laguna central del barrio de Nordelta en el que vives novio, Mauro Icardi, luego de casi ahogarse.
Sin embargo, con Wet, las versiones son cruzadas. En su información, la panelista aseguró: “Me dicen que el perro de la China murió electrocutado hace unos días en la casa de los sueños… tienen cerco eléctrico. Qué locura todo”.
¿Qué raro que no lo despidió en redes, ¿no?”, se preguntó Yanina, aludiendo a la culpabilidad de La China por la muerte del animal.
Y, en esa línea, sumó: “El cerco eléctrico Mauriño lo puso por los carpinchos. Un encanto de hombre”.
A pesar de la fuerte noticia que dio a conocer Latorre, poco se habló del tema en los medios y la actriz tampoco habló al respecto, teniendo en cuenta el revuelo generado por su descargo en contra de Vicuña.
Sin embargo, al aire de “Puro Show” (El Trece), finalmente desmintieron la versión de Yanina. En el programa, explicaron que Wet, un perrito que La China había rescatado, falleció, pero a causa de un cáncer.
“Tengo el diagnóstico: tenía metástasis en todo su cuerpo. Evidentemente lo abandonaron los dueños porque ya sabían que tenía cáncer. No murió electrocutado”, aclaró Gustavo Méndez, luego de mantener contacto directo con la artista.
Pero, no termina ahí. Y es que Yanina volvió al ataque y, aunque no negó que Wet tuviera cáncer, reconfirmó que el perro falleció por culpa del cerco eléctrico, tal como lo había contado.
"Me gusta la operación lavado de imagen de la nipona y me mata que se desesperen por desmentir lo del perrito. Amor, fue como conté", comenzó diciendo la panelista.
En esa línea, luego de que se dijera que el cerco no era lo suficientemente fuerte para matar al animal, Latorre lanzó: "El perrito tenía cáncer y lo mata la descarga eléctrica porque estaba débil".
"Lo llevaba al tratamiento el jardinero de Mauro. ¿Para qué tienen mascotas si no los cuidan?", sumó, y compartió una foto del hombre junto a Wet en una veterinaria.
Y, luego de recordar el escándalo con Sakura, se volvió a preguntar: "¿Por qué la nipona no despidió al perrito en redes cuando siempre lo hizo con sus mascotas?".
Dejá tu comentario