DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La China Suárez, contra Paula Chaves: "Es una atrevida y una mala persona"

La actriz criticó en una sesión de fotos a quien era su amiga. Como era de esperar, los comentarios se filtraron. 


Luego del Wandagate, se conoció un nuevo capitulo sobre el fin de la amistad entre Eugenia China Suarez, Paula Cháves y Zaira Nara. Fue Yanina Latorre quien reveló que la actriz lanzó tremendos comentarios sobre la conductora de Bake Off Argentina (Telefe), donde la destrozó.

Yanina Latorre explicó en la emisión de LAM (El Trece) de este lunes 15 de noviembre cómo quedó el vínculo entre la China y Paula tras el Wandagate. "Se terminó totalmente", sentenció.

"La semana pasada, La China hizo una producción de fotos donde habló mucho. Se ve que no se da cuenta, no mide que hay productores cerca escuchando, y se pasa”, arrancó Latorre, y señaló: “Eugenia criticó mucho. Dijo que Paula era mala persona, una atrevida y que no entendía por qué se había metido".

"Para mi Paula estuvo fantástica, la ayudo y defendió a Zaira. Pero la China cuestionó que se metió donde nadie la llamaba y que no tenía por qué tomar partido por Zaira”, indicó Latorre, que fue interrumpida por Ángel De Brito: “Con Vero Lozano estuvo bien, negoció qué temas tocar y qué temas no en la entrevista, y dejó en claro de qué lado estaba”, dijo. Y agregó: "Oficialmente se terminó la amistad entre las dos".

Por otro lado, Yanina comentó sobre la actitud de Paula Chaves: "Jamás criticó a La China. Es más, a mí me clavó el visto. No quiere hablar. Tiene derecho a tomar partido, pero Eugenia dice que es una desubicada y que no la va a perdonar nunca”.

Luego, la angelita reveló una insólita situación durante el diálogo telefónico entre Wanda Nara y la China Suárez: “Eugenia le pidió que entre las dos inventaran un cuento contra Paula para que ella misma no quede mal parada. Dijo: ‘Se olvida que cuando reemplazó a Vero Lozano me rogó que le diera una entrevista’. ¡Eso era un favor de amiga! ¡Eso no se reprocha!”. 

De acuerdo con la información que reveló el martes 9 de noviembre Ángel de Brito en LAM, tanto Paula Chaves como Zaira Nara no quieren saber nada con la China tras el escándalo. "Se rompió esa amistad", sentenció el conductor. "Paula guarda silencio pero no quiere saber mas nada con la China Suárez", afirmó, a la vez que aseguró que eran amigas y que "pasaron muchas cosas que fueron dinamitando esa amistad". 

"Cuando empiezan todos los rumores, tanto Paula como Zaira, que eran amigas de la China, la llaman y le piden explicaciones", contó Ángel. "Las respuestas de la China las dejaron heladas a las dos. Las tiene que contar ella, pero frases muy despectivas, que son típicas respuestas de ella también: ‘Qué me importa’, ‘es mi vida’, ‘soy libre’, muy de la China, pero más fuertes”, sostuvo el conductor.

A su vez, Mariana Brey contó que  la China le reenvió a Icardi un audio que le había mandado Paula, en el que le preguntaba si eran verdad los rumores de su romance. "El 20 de agosto hay una conversación entre Paula y la China, donde le pregunta si realmente es verdad, porque todavía no se sabía nada. Y ella lo desmiente absolutamente, y es cuando le reenvía a Icardi ese audio para avisarle que Paula y Zaira estaban desconfiando. Esa no es una actitud de una buena amiga. Y vos te replanteás como amiga frente a esa actitud. Y encima después de eso se encontró con Icardi”, aportó Mariana Brey.", indicó la angelita, poniéndose del lado de Paula y Zaira.

Dejá tu comentario