DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El dolor de Paula Chaves por la muerte de Agustina Fontenla, ex participante de Bake Off

Tras la triste noticia de la muerte de la joven a causa del coronavirus, la exconductora del certamen de pastelería de Telefe compartió un mensaje en sus redes.

Luego de que se diera a conocer que la ex participante de Bake Off Agustina Fontela murió por coronavirus, tras estar varios días internada de gravedad, la conductora Paula Chaves compartió un sentido mensaje en sus redes sociales.

A través de su cuenta personal de Twitter, la conductora de la competencia de pastelería de Telefé despidió a Agustina Fontela con un emotivo mensaje: “Hasta Siempre Agus... QEPD. Un Beso y Abrazo enorme a su Familia y Amigos”.

Luego, el mensaje de Paula Chaves finalizó: “Que triste Noticia”, escribió junto a una fotografía en donde se puede ver a la joven de 31 años cocinando muy feliz sus recetas de pastelería con el delantal del reality.

Agustina Fontela había tenido que ser trasladada desde San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, hacia clínica de Viedma tras manifestar síntomas graves de coronavirus. Sin embargo, en las últimas horas su cuadro se complicó.

La ex participante de Bake Off había sido intubada el miércoles y falleció la madrugada de este jueves, según trascendió. Ante esta triste noticia, la familia emitió un comunicado a través de la empresa encargada del sepelio: “Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Su familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación”.

Agustina Fontela había conquistado al público con su simpatía y dulzura. Pero, también logró llegar a las semifinales del certamen con sus preparaciones sofisticadas que lograron asombrar al jurado de Bake Off en varias oportunidades.

La ex participante del reality de pastelería Bake Off tenía solo 31 años y se había recibido de abogada, aunque su verdadera vocación era la de pastelera, como lo había contado en una de las ediciones del programa conducido por Paula Chaves.

“Mucha gente cuando me ve piensa que soy una abogada que cuando está aburrida hace pastelería, que es un hobby. La verdad que no. Los últimos finales de la carrera me la pasé llorando porque yo quería cocinar”, había dicho la joven en el reality.

Dejá tu comentario