DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La chicana de un intendente tucumano a Mauricio Macri: "Me llama la atención que el domador de reposeras me diga remolón"

Tras las declaraciones del presidente por la inauguración de un jardín municipal, llegó la réplica del intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

La inauguración de un jardín de infantes en Tucumán inició un insólito conflicto entre un intendente de esa provincia y el presidente Mauricio Macri.

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, le respondió a Mauricio Macri, luego de que el Presidente pusiera en duda su celeridad en habilitar el jardín que fue inaugurado en el día de ayer, anunciado como realizado con la plata obtenida de las valijas de Antonini Wilson.

Noguera explicó que "el jardín no presentó un solo documento, es muy raro lo que pasó ahí" y agregó con ironía: "Que el domador de reposeras me diga remolón a mí llama mucho la atención".

"El jardín que inauguró Macri ayer no está habilitado porque no presentaron un solo papel. Todavía no sabemos ni quiénes son los dueños de la Fundación que lo hizo", explicó a FM Futurock e indicó: "El gobierno mandó a hacer un jardín a 40 metros del otro. Solo lo hicieron para vender humo".

Por otro lado, reveló: "Se me llenó las redes de trolls ayer atacándome porque Macri me tildó de remolón. Bienvenida sea la plata de Antonini Wilson, pero el jardín no presentó un solo papel".

Dejá tu comentario