DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La chica violada por un taxista contó: "Frenó, yo no lo paré en ningún momento se ofreció a llevarme"

La joven explicó que ella estaba en la parada de colectivo cuando el taxista le dijo: "Chiquita no podés estar sola a esta hora en la calle".

La mujer de 20 años que fue violada por un taxista el sábado a la madrugada en Villa del Parque contó ayer que ella estaba esperando un colectivo cuando un taxi paró y se ofreció a llevarla: "Él frenó, yo no lo paré en ningún momento ni nada, se ofreció a llevarme. Yo le dije 'mirá, no tengo plata' y me dijo que me llevaba igual".

"Uno todavía cree que existe la gente buena, por eso me subí", relató la joven llamada Manuela y agregó sobre el ataque, en comunicación con radio América: "Pasa de todo a la noche, no podés estar sola a esta hora en la calle".

"Uno todavía cree que existe la gente buena, por eso me subí", expresó la joven y aseguró: "No me voy a olvidar nunca la cara en la vida".

Respecto al caso y a la necesidad de analizar las cámaras de seguridad para encontrar al agresor, la directora de la única ONG de Ayuda a Víctimas de Violación (A.VI.VI.), María Elena Leuzzi, dijo en comunicación con Argentina Despierta: "Tenemos denuncias de violación por día en Buenos Aires, necesitamos que (Mauricio) Macri ayude, que entregue a la Justicia las filmaciones de las cámaras de seguridad. ¡No puede tardar tanto, es un caso de violación!".