DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La chica que fue violada por un taxista intentará reconocerlo hoy

El sospechoso fue detenido en su casa. Esta tarde la joven agredida participará de una rueda de reconocimiento en la comisaría 41.

La Policía detuvo a un sospechoso de haber violado a una chica de 20 años. La joven agredida se animó a denunciar al taxista que abusó de ella y la amenazó de muerte. Además la mujer sostuvo con seguridad algunos datos del taxi que ayudaron a la Policía a identificar al sospechoso. Esta tarde la mujer participará de una rueda de reconocimiento.

Parque  La titular de la asociación Ayudas de Víctimas de Violación (AViVi), María Elena Leuzzi, aseguró hoy a la prensa que la chica abusada participará esta tarde de una rueda de reconocimiento del sospechoso, la cual se llevará a cabo en la comisaría 41, donde permanece alojado el detenido.

Según los investigadores, se llegó al sospechoso a raíz de la declaración de varios testigos, entre ellos algunos empleados de la mandataria de taxis a la que pertenecía el vehículo secuestrado y los playeros de una estación de servicios a la que habitualmente concurría el detenido.

Todos aseguraron que esa noche el sospechoso había estado trabajando y aportaron sus características fisonómicas, que eran coincidentes con las relatadas por la víctima al momento de la denuncia.

El hombre fue apresado en su casa, que está ubicada a pocas cuadras de donde dejó abandonada a la víctima, en Artigas y Arregui, en el barrio de Villa Del Parque.

En esa misma zona también está ubicada la empresa mandataria del taxi que manejaba el sospechoso, dijeron los pesquisas.

"Creemos que es la persona que concretó la violación", dijo esta mañana Leuzzi.

Por otra parte, los detectives policiales secuestraron en la empresa mandataria el auto en el que se habría concretado el abuso sexual, una camioneta Chevrolet Meriva, el móvil 231 cuya patente termina 661.

"Los policías vinieron a hacer un allanamiento y se llevaron un auto", confirmó esta mañana un empleado de la mandataria.