DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández comparó la lista del supermercado con lo que Matías Defederico le pasa de cuota alimentaria: “No me alcanza”

La mediática se quejó por la suma que recibe de cuota alimentaria de parte de su ex pareja y padre de sus hijas.

Cinthia Fernández volvió a la carga contra su ex pareja y padre de sus hijas, Matías Defederico, tras su visita al supermercado.

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 5.5 millones de seguidores, compartió distintos videos en formato de historias en los que se quejó por los precios de los productos, hasta que publicó cuánto gastó y lo comparó con lo que ella recibe de parte del exfutbolista por la cuota alimentaria de Fran, Charis y Bella

"Lo que te chorean en el supermercado", señaló durante su recorrida por las góndolas la expanelista de “Los Ángeles de la mañana” (El Trece).

cinthia fernandez matias defederico

"Este es el segundo changuito que agarro. Lo que me va a doler, lo que me van a vacunar. ¡Lo que me van a cobrar! Y ni te cuento si no te pasan la cuota alimentaria. Cuando termino, voy a mostrar lo que gasté", aseguró luego Cinthia, antes de ir a la caja a pagar.

Finalmente, la mediática mostró el ticket de la compra en el supermercado de $57.519,13.

Además agregó la suma de la transferencia que le hizo Defederico por $55.000.

"Sin carne, artículos de limpieza, verduras... Gasté esto en lácteos, sus viandas, galletitas, tocador, comida no perecedera. Ah, pero la madre debe arreglarse con lo que le pasan total para los incumplidores y algunos jueces los chicos viven del aire. Y encima aguantar que me difamen y me violenten”, se quejó Cinthia.

Y siguió, indignada: “No me alcanza, viejo, ni para el súper. Y dice que son 40 mil para cuota y 15 para la obra social que sale 36 mil y que me quitó de su débito (claramente porque era más de 15 mil)”.

“Después te cuento el colegio, útiles, uniformes, cuotas, libros. El drama de muchas. Agradezco el trabajo”, cerró Cinthia con su descargo.

Luego, en su red social, Cinthia compartió algunos de los mensajes que le llegaron de sus seguidoras, quienes siguieron su ejemplo y publicaron la factura de sus gastos en supermercado en reclamo por el bajo valor que reciben de cuota alimentaria de sus hijos.

Mientras Cinthia se quejaba por el valor de los productos en el supermercado, Defederico subió a su cuenta de Instagram una foto de una de sus hijas junto a su actual pareja, Laura.

"Hermosas mías", publicó junto a la imagen el ex Huracán e Independiente.

cinthia fernandez matias defederico

Además, compartió su nuevo proyecto laboral: una barbería que abrió junto a un grupo de socios.

Dejá tu comentario