DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Defederico disparó contra Cinthia Fernández: “¿Cómo hiciste para vivir en una casa de 600 mil dólares?”

El ex futbolista y la bailarina se sacaron chispas en Instagram con motivo de una deuda con ARBA.

Matías Defederico y Cinthia Fernández tienen tres hijas en común, se separaron en 2018 y nunca desde entonces lograron transitar la relación de ex pareja y padres de tres niñas en paz. Ahora, el motivo por el que se enfrentaron en las redes sociales es una deuda con ARBA.

Las razones por las que siempre terminan peleando la bailarina y el futbolista son variadas, pero el tema del dinero es una de las que nunca faltan.

Este martes, a través de su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández se quejó por la atención que recibió en la oficina de ARBA (Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires) del municipio de Escobar, provincia de Buenos Aires.

Indignada, planteó que al empleado que la atendió el sueldo se lo paga ella con sus impuestos y que por tal motivo, tenía que darle una solución al problema que fue a tratar de resolver allí.

Además, se quejó porque como no funcionaba el sistema para completar un formulario, el empleado en cuestión la mandó a una librería para que se lo completaran allí.

En sus historias de Instagram, Cinthia contó cuál fue su respuesta ante ese planteo: "Yo le dije: '¿Sabe qué pasa, señor, yo pago su sueldo, porque usted es un empleado de la municipalidad. Entonces, estaría buenísimo que me atendiera bien".  

Decidida a explicar por qué tuvo que estar haciendo trámites en esa oficina de ARBA, la bailarina y panelista, expuso: "Lo que pasa es que tengo una deuda".

"Bueno, yo no sino mi ex -añadió, en referencia a Matías Defederico- , un genio, un vivo, que debe 600 lucas (600 mil pesos) de impuestos y de ARBA, que tenemos que pagar mitad y mitad, pero me llegan las intimaciones a mi sola, cosa que legalmente no podría pagar yo. Me encantaría cumplir con mi mitad y que él incumpla con su mitad".

"Pero la solución tampoco es ir y pagarlo, porque si no paga la cuota alimentaria, imagínense para cobrarle el tema de los impuestos y ARBA...", siguió diciendo Cinthia en el video que posteó en sus historias.  

Los reclamos de Cinthia Fernández tuvieron eco. Matías Defederico, su ex marido y padre de sus hijas Charo, Bella y Francesca, le respondió, sin anestesia, en la misma red social.

El ex futbolista salió con los botines de punta contra Cinthia. “Primero, el que está embargado soy yo, porque esa casa está a mi nombre", escribió.

Y para más detalles, añadió: "La compré con plata mía antes de casarnos. Yo se la dejé a mis hijas, que es otra historia que no contás”.

matias defederico cinthia fernandez

Luego, el ex jugador de fútbol, dirigiéndose a su ex mujer, sostuvo: "Si vos te atribuís la vivienda, vos tenés que pagar los impuestos. Como yo pago los míos".

Para respaldar estos dichos, Defederico posteó una parte del documento en el que, bajo el título de "atribución del hogar conyugal", él y Cinthia habían acordado que la vivienda "que ha sido sede del hogar conyugal" fuera "atribuida a favor" de Cinthia hasta que la menor de las tres hijas en común, Francesca, cumpla 21 años. 

A continuación, siguió disparando con munición gruesa: "Si no tenés 600 mil pesos para pagar ARBA, ¿cómo hiciste para vivir en una casa de 600 mil dólares?".

Fulminante, Matías le reclamó a Cinthia: "Sé un poco más agradecida y hablá con criterio".

"Y que se venga otra perimetral por atender por Instagram. Besis", cerró, a pura ironía Defederico su durísima reacción contra las quejas de Cinthia Fernández. 

Dejá tu comentario