DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La carta fuerte de Ariel Diwan: "Hay un video hot de Gisela Bernal con una famosa bailarina"

El productor continúa su arremetida contra su ex mujer, en medio de un escándalo mediático y acusaciones sobre la paternidad de su hijo.

Ariel Diwan quiere salir ganando en la escandalo contra Gisela Bernal, su ex mujer, y planea defenestrarla hasta los últimos instantes. El productor reveló que la bailarina tiene un video prohibido con una persona muy conocida en el ambiente artístico.

En Este es el Show, Diwan jugó su carta fuerte: "Gisela no tiene un pelo de boluda, es muy inteligente pero es macabra. Ella hizo todo para hacerme quedar mal y que la llamen para ir al Bailando. En los cuatro años que estuvimos juntos, nunca se escuchó ningún rumor de nada que haya hecho yo. En cambio de ella te puedo mostrar una lista de los hombres con los que estuvo antes, durante y después".

El productor, lejos de detenerse, agregó: "Gisela le mostraba a Gabo Usandivaras de cuando tenía sexo con este pibe. Estaba enfiestada con otra bailarina re contra conocida, que me pidió por favor no dijera su nombre. Pero si les muestro a ustedes quién es...".