DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La caída de Rocío Oliva

La hasta ayer novia de Diego Armando Maradona, hoy estaría afuera de la vida del 10 y lejos de la familia del exjugador.  

El cuento de hadas de Rocío Oliva al lado de Diego Maradona empezó a hacerse añicos en el primer viaje de la pareja a la Argentina. En esa oportunidad, Rocío y Diego regresaron al país y tuvieron un momento violento con la prensa.

En el viaje hacia la casa de Verónica Ojeda, Diego bajó del auto y amenazó a los periodistas con piedras. Esa noche, Maradona volvió a la casa con Ojeda y con su hijo, y Rocío tuvo que ir a esperarlo a una estación de servicio.

Luego vendría el viaje de Rocío sola y otra agresión a los periodistas y la última llegada de Diego al país terminó de complicar la vida de la pareja en la Argentina.

Pero sin dudas el tiro de gracia a Rocío Oliva se lo dio alguien de su propia sangre, su tía Patricia, la hermana de su mamá.

Patricia se sentó en el living de "Intrusos" y contó una historia de vida de Rocío en la cual la trató de "drogadicta", "prostituta vip", "trepadodra" y de ser la responsable de que su prima hermana estuviera presa.

Luego de este primer testimonio Dalma, la hija mayor de Diego, mediante su cuenta de Twitter dejó en claro que "yo respondo por mis papás, mi hermana, su hijo y mis abuelos". Con esto mostró que Oliva no era parte de su entorno cercano.

Por más que Claudia Villafañe haya sido quien organizó el "operativo regreso " de Rocío, poniendo a una empleada suya en el aeropuerto para facilitar todo, el domingo en el programa de Marcelo Polino, la ex del diez dijo: "A mí no me mezclen con los problemas que puedan tener Rocío y Verónica, yo no tengo nada que ver". Con esta declaración Claudia, también se despegó de Oliva.

Para completar la mala suerte de Rocío, su tía llevó en su tercera visita a "Intrusos", fotos de Rocío en situación romántica con "la hiena Barrios", quien fuera su novio.

Estas imágenes terminaron de desatar la furia de Maradona, sumado a la buena relación que Diego lleva manteniendo con Verónica Ojeda, el diez dio por terminada la relación con Rocío y sus abogados lo confirman off the record ha quien quiera consultarlos: "Diego no está más con Rocío por el tema de las fotos y de las declaraciones de la tía", así uno de sus abogados se lo contó a la prensa.

El cuento de hadas de Rocío Oliva terminó de la peor manera, su vestido de princesa se transformó en el de Cenicienta y su vida al lado de Maradona terminó estrellada contra la realidad, por su historia pasada y por las imágenes que la confirman. Un amor que no resistió a la presión de la prensa y de la familia de la novia.