DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La buscaban hace tres días y la encontraron muerta junto al cadáver de su novio

Ambos tenían heridas de arma de fuego. Investigan qué fue lo que pasó.

A Luz Elizabeth Llanes la buscaban desde el jueves pasado. Después de casi tres días de angustia e incertidumbre, la joven cordobesa de 27 años fue encontrada este domingo, pero estaba muerta. Su cuerpo, al igual que el de su novio, estaban en la cocina de la casa de este y ambos presentaban heridas de arma de fuego.

“No hay certezas”, indicó al diario La Voz una fuente cercana a la causa, que avanza por estas horas en medio de un gran hermetismo. Lo concreto es que la pareja mantenía una relación desde hace cuatro meses y hasta el momento no se encontraron registros de situaciones de malos tratos o violencia entre ellos.

El hecho salió a la luz gracias a la intervención de la madre de la mujer, que en las últimas horas fue en busca de respuestas a la vivienda que compartían Llanes y Rodrigo Cañete, su novio, ubicada en el barrio San Fernando, al Sur de la Ciudad de Córdoba. Tras llamar a un cerrajero para poder ingresar al domicilio, fue que descubrió la macabra escena.

Junto a los cuerpos se encontró también un revólver que, hasta el momento, se desconoce a quién de los dos pertenecía. La Fiscalía de Violencia Familiar del 5to. Turno quedó a cargo de la investigación. Entre otras medidas, se espera el resultado de las autopsias para avanzar en la causa.

 

“Brillá en el cielo amor mío”

Horas después de encontrar el cuerpo de su hija y en plena conmoción, la mamá de Llanes la despidió con un conmovedor mensaje a través de las redes sociales.

“Siempre serás mi bebé, mi ángel, mi vida. No llegué a tiempo, gracias por ser mi hija, mi compañera, mi amiga. Me enseñaste tanto... Lo que nunca voy a aprender es a vivir sin vos, sin tu amor, tu voz, tu música, tu infinita LUZ”, escribió en su perfil de Facebook.

Y completó, junto a una veintena de imágenes de su hija: “Tu nombre lo iluminó todo. Y así seguirá siendo. Brillá en el cielo amor mío. Te amo”. “Me hacés mucha falta. Nos hacés falta. Gracias por ser mi única hija”, cerró.

Dejá tu comentario