DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La brutal crítica de Esmeralda Mitre "La 1-5/18": "¿Esto es en serio?"

La polémica actriz destrozó a la nueva tira de Pol-Ka y en las redes recibió respuestas de todo tipo.


Pasaron casi dos semanas desde el estreno de "La 1-5/18" en la pantalla de El Trece, que marcó la vuelta de la ficción nacional después de casi dos años de pandemia, y Esmeralda Mitre se unió a la lluvia de críticas a las que se enfrenta la tira. "Nada es creíble", aseguró.
Esmeralda Mitre


"Miro la ficción en Argentina para ver qué tal y me pregunto: ¿esto es en serio? ¿WTF? ¡Qué pena la verdad! Me gustaría de verdad que estuviese bien, nada es creíble. Un poco de criterio, estudio básico", escribió Esmeralda Mitre en su cuenta personal de Twitter. Enseguida generó la reacción de sus seguidores: "Están laburando chamiga. Con la olla ajena no hay que meterse", manifestó una seguidora. La exparticipante de “Cantando 2020” retrucó: "Perdón. ¿Es una tira? Me dedico a esto. Doy mi opinión y dije que me daba pena que estuviera tan mal. ¡Pero yo no miento más! Este país necesita trabajo, estudio y humildad".

Otro usuario de la red del pajarito comentó: “Fallan los actores, el guion, la producción, la dirección; no se salva ningún rubro”. La exesposa de Darío Lopérfido fue fulminante: “Sí, todo falla lamentablemente”. Otro de los comentarios, apuntó hacia su carrera profesional: "Esmeralda por favor, te dan un bolo y salís corriendo a grabar, no te hagas la snob”. La rubia no tardó en responder: "De ninguna manera... ¡No me conoces nada amor! Antes muerta, por eso no le he hecho hasta ahora".

La maestra de teatro dejó muy en claro su opinión sobre la nueva ficción de El Trece. Después de unas horas, decidió borrar el tuit y las interacciones que generó con sus seguidores.

Dejá tu comentario