DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La brutal acusación de Silvia Süller contra su hermano Guido que desató una guerra familiar: “Es un psicópata”

Los hermanos están enfrentados tras la venta de la casa de sus padres y ambos lanzaron fuertes declaraciones cruzadas.


Los hermanos Silvia y Guido Süller, reconocidas figuras mediáticas en la Argentina de los 90, fueron protagonistas de una intensa y polémica disputa familiar. Lo que alguna vez fue una relación muy cercana se desmoronó por completo, y los detalles de su enfrentamiento salieron a la luz después de la venta de la casa de sus padres.

La relación entre Silvia Süller y Guido Süller se había mantenido sólida durante años, pero todo cambió tras la muerte de sus padres. La venta de la casa de la familia se convirtió en el punto de quiebre que llevó a un escandaloso enfrentamiento entre los hermanos.

Diego Esteves, en el programa “A la Tarde”, brindó información sobre la disputa. La casa de los Süller se había convertido en un objeto de conflicto, ya que Marcelo, otro de los hermanos, vivía en ella y tenía un negocio en el garaje.

“Pero la disputa era por la casa porque Marcelo vivía, y de alguna manera usufructuaba la casa. Tenía un negocio en la parte del garage, y eso hacía difícil que se pusiera de acuerdo para vender la casa”, reveló Esteves.

Finalmente, la casa se vendió, y Guido Süller, al parecer, confirmó sus sospechas de que sus hermanos estaban más interesados en el dinero que en mantener lazos familiares. Según reveló el periodista, Guido considera que “a partir de que se murieron sus padres, no hay más amor de hermanos”.

“De mi familia, estoy alejado de todos. Mi familia terminó cuando murieron mis padres. No me gusta cómo se portaron mis hermanos, me alejé de los tres. Yo siempre estaba para Silvia, no ella para mí. Yo no tengo la obligación de estar ayudando, y siendo condescendiente, y agachando la cabeza toda la vida. Yo me dejé usar. Eso es mi culpa”, declaró en un móvil.

Por su parte, Silvia calificó a Guido como un “psicópata” y un “mitómano”: “Cuando murió mi madre, se terminó la relación, estamos todos separados. Guido es un psicópata y mitómano. La relación de Guido con nuestros papás nunca fue buena porque no aceptaron su condición de gay. Por más que él llore, es mentira que lo aceptaban. Nuestra madre tenía Alzheimer, le hicieron firmar cualquier cosa y hubo metida de mano”.

Parece ser que la venta de la casa familiar desencadenó una serie de conflictos que parecen no tener fin y la relación entre los hermanos Süller, que alguna vez fue cercana, llegó a un punto de ruptura irreversible, marcado por acusaciones y resentimientos profundos.

Dejá tu comentario