DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La escalofriante definición de Guido Süller sobre la azafata de Aerolíneas que realizó una amenaza de bomba contra un avión

El mediático trabajó con la mujer detenida y dio fuertes detalles sobre su personalidad. Daniela Carbone podría haber hecho el llamado por cuestiones amorosas.


Guido Süller es ex auxiliar de a bordo de Aerolíneas Argentinas, definió a Daniela Carbone como una persona "fría y calculadora" pero también como una "Biblia de los aviones".

Carbone, según se sospecha, realizó una falsa amenaza de bomba contra un vuelo de su propia compañía, por despecho, ya que su ex pareja y compañero de trabajo, según conjeturó, aprovecharía el viaje para quedarse con un "amorío" en Miami.

El mediático, con pasado de aeronavegante, recordó que la detenida, quien le hizo perder a la empresa u$s7 millones por la demora en el vuelo, señaló que Carbone, de 47 años, "se codeaba con las altas esferas" de la empresa.

Asimismo, aseguró que "era una mujer misteriosa" y que tenía su vida "fríamente calculada y controlada", aunque expresó: "No la creía capaz de hacer algo asi".

Entrevistado por C5N, sostuvo que Carbone "era la biblia de los aviones", por sus conocimientos en la materia, en donde trabajaba desde hacía 22 años.

"Es más o menos de mi época, ella entró después, yo en el año '89. Siempre fue una muchacha que se relacionaba más con el poder de Aerolíneas. Con gerentes, con personas poderosas", recordó Süller.

"Tenía su oficina, pero ella era auxiliar de a abordo. No sé por qué tenía oficina. Es una mujer misteriosa. Nunca pude sacarle la ficha", comentó.

Asimismo, la describió como "una mujer despampanante, súper atractiva, alta, delgada, con sus operaciones, rubia. Creo que ha sido una mujer muy deseada todos estos años y capaz puede ser que haya tenido algún puesto, pero eso no sabría contestarlo".

"Yo apunto a la salud mental de Daniela", especuló y aportó datos sobre el oficio: "Los tripulantes a lo largo de los años estando a bordo respiramos, de un 100%, un 85% del oxígeno que irriga nuestro cerebro. Multiplicado por la cantidad de años y la cantidad de horas de vuelo, puede ser que te afecte un poco".

"La cantidad de tripulantes bajados de vuelos porque no han pasado los tests no te lo podés imaginar", advirtió, para apuntar que todos los años son sometidos a "exhaustivas pericias psicológicas y psiquiátricas" en el INMAE (Instituto Nacional de Medicina Aeronáutica y Espacial).

Sin embargo, tomó distancia del accionar que se le adjudica a la azafata detenida, al plantear: "No entra en la cabeza de un tripulante normal, sano, hacer eso. El avión y la seguridad de los pasajeros son nuestra biblia".

Dejá tu comentario