DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La boda a todo trapo de José María Listorti y Mónica

El conductor y la bailarina dieron el sí rodeados de amigos de la farándula. La sorpresa de la noche fue un show que dio para todos Carlitos Balá Mirá la galería de fotos.

Hace más de un año, José María Listorti y Mónica González comenzaron a planear cada detalle de lo que querían que fuera la noche de sus vidas. De hecho, la boda iba a realizarse el año pasado, pero la fecha se atrasó luego de que Mónica se lastimara la rodilla participando del Bailando 2011. Finalmente, el conductor y la bailarina dieron el sí este fin de semana rodeados de familiares y amigos.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en el mismo salón donde se lleva a cabo la fiesta, Rincón de Pilar, donde un cura los bendijo cerca de las 21 hs, informó RatingCero.com.

Después llegó la hora de la fiesta, donde unos 280 invitados celebraron junto a los recién casados con catering a cargo de Schuster. En la lista de invitados estaban Denise Dumas y Campi, Matilda Blanco, Connie Ansaldi, Paula Varela, Josefina Pouso, Teto Medina, Paula Chaves, Peter Alfonso, Nito Artaza junto a "la profe", Martín Bossi, Larry de Clay, Carna, Pachu Peña, Pablo Granados, Marcela "la enana" Feudale, Freddy Villarreal, Diego Pérez, Yayo y Paula Varela, Moria Casán, Flavio Mendoza, Lucía y Joaquín Galán, Valeria Lynch y Cau Bornes, Marcelo Polino, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla y Reina Reech, entre otros.

Mónica vistió un diseño exclusivo de Laurencio Adot y fue peinada por Marcelo Cuggini.

La sorpresa de la noche fue un show que dio para todos Carlitos Balá y que fue recibido por los presentes con el mayor entusiasmo.