DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La beba de Lautaro Martínez sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser internada

El delantero del seleccionado se encuentra junto a su familia en Mendoza. Pasó la noche en el hospital junto a su esposa y fueron dados de alta tras unas horas.

Lautaro Martínez no tuvo la suerte de ser ovacionado por sus amigos y vecinos en su llegada a Mendoza. Lejos de los videos virales de los recibimientos a Lionel Messi y Ángel Di maría, El atacante argentino pasó toda la tarde en el hospital por un accidente doméstico que sufrió su hija, una bebe de cinco meses.

Afortunadamente fue solo un susto y la familia ya se encuentra en su hogar, descansando. Así lo hizo saber Agustina Gandolfo, pareja del atacante en sus redes sociales, que agradeció las muestras de cariño.

“Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto”, indicó la joven mamá.

lautaro martinez

Si bien no trascendieron mayores detalles se sabe que mientras Lautaro disfrutaba del reencuentro con sus seres queridos la pequeña Nina tuvo un accidente y se golpeó la cabeza. Inmediatamente la llevaron al Hospital Notti, donde la asistieron.

Los médicos revisaron a la bebé por completo y constataron que está en perfecto estado, y que el accidente fue solo eso. Pero el también delantero del Inter de Milán no dejó de llevarse un enorme susto.

Estuvo toda la noche en el hospital junto a su esposa y su hija Nina, y a las 6.30 se fue. A primera hora le hicieron los últimos estudios de rutina debido al golpe que sufrió y luego les dieron el alta para regresar a su casa.

Con Nina fuera de peligro, los planes continúan tal como los habían pensado, ya que la familia se quedará en Mendoza al menos una semana más y aprovecharán para bautizar a la pequeña en la provincia.

Desde el Notti señalaron que el delantero ganador de la Copa América tras 28 años, estuvo muy predispuesto con todos, y accedió a sacarse fotos con médicos y enfermeros, quienes no querían perder la oportunidad, aunque también entendieron que él estaba allí como papá y no como futbolista.

Dejá tu comentario