DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La autopsia reveló que el ladrón muerto por el jubilado recibió dos disparos

El estudio practicado al cuerpo de "Piolo" Moreyra en la Morgue Policial permitió establecer además la mecánica de muerte. Se complica la situación judicial de Jorge Ríos.

El fiscal Ariel Rivas recibió esta mañana los resultados de la autopsia practicada ayer al cuerpo de Franco Moreyra, alias “Piolo”, presunto miembro de la barra del club Quilmes, el ladrón que mató el jubilado Jorge Ríos tras recibir una golpiza durante un violento robo en su casa.

El estudio, practicado en la Morgue Policial de Quilmes cuatro días después del ingreso del cuerpo, determinó que la causa de muerte fue un “paro cardíaco” y un “shock hipovolémico” con una hemorragia abdominal, de acuerdo al adelanto del informe al que accedió Infobae.

Había dos proyectiles dentro del cuerpo. Uno ingresó “a la altura del torax en la linea media axilar” entre la sexta costilla izquierda. La otra fue encontrada en la fosa ilíaca derecha, cerca del abdómen. Pasó por el retroperitoneo y “rompió la aorta y la cava”, lo que llevó al shock que le causó la muerte al hombre de 26 años.

Se tomaron muestras de sangre y orina para buscar la presencia de alcohol o drogas. Hay, por otra parte, otra lesión detectada, un “tatuaje de piel”, según fuentes tribunalicias, una lesión provocada por el fuego del disparo, lo que revela el tiro a quemarropa.

Dejá tu comentario