DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La apuesta de Duhalde para las elecciones: "Les pongo la ficha a Scioli y Massa"

El exPresidente afirmó que no competirá en las elecciones y subrayó su apoyo al Gobernador de la Provincia y al intendente de Tigre.

Eduardo Duhalde volvió a opinar sobre la política argentina, aclaró que no tiene intenciones de presentarse en las próximas elecciones, pero sí le interesa expresar su opinión sobre el tema.

Por eso criticó al Gobierno actual e indicó que sus políticos predilectos son el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el intendente de Tigre Sergio Massa. "Yo le pongo la ficha a ambos", señaló.

"No soy de estar hablando permanentemente, pero he decidido empezar a plantear algunos puntos de vista, porque creo que el barco está en el rumbo equivocado. Voy a tratar de ver si se puede colaborar en algo", expresó en declaraciones radiales el ex presidente Duhalde.

Si bien, remarcó su opinión positiva sobre los dos políticos, prefirió no mencionar cómo podría ser la candidatura para las próximas elecciones presidenciales: "Los dos tienen condiciones, no me quiero meter en eso. Lo que sea será apoyado".