DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿La apertura de ShowMatch cumplió las expectativas de su producción?

El "Chato" Prada dialogó con "Hola Chiche" (AM950) e hizo su balance personal de la presentación oficial de la nueva temporada.

El productor de ShowMatch, Pablo "Chato" Prada dialogó con "Hola Chiche" (AM950) y dio sus impresiones sobre la esperada apertura de la vigésima octava temporada del exitoso programa conducido por Marcelo Tinelli.

"Es un gran programa el de anoche. La apertura fue tremenda. Nos encantó artísticamente lo que mostramos", expresó Prada cuando le consultaron su opinión tras la puesta en escena de la presentación oficial de la nueva temporada del popular show.

También, Prada dio detalles sobre el rating de la emisión de la noche del lunes, que tuvo un promedio de 27,4 y alcanzó un pico de 29,2. "El encendido de la TV abierta el año pasado era de 72, y este año fue de 64: son ocho puntos menos que el año pasado", afirmó.

Además, Prada recordó que el certamen contará a partir de esta temporada con cuatro jurados, y no cinco, y explicó el porqué: "Son cuatro jurados, no va a estar Solita (por Soledad Silveyra). Achicamos el jurado. Decidimos achicar el tema de las devoluciones (...) para hacerlo más ágil y que entren más parejas, pero a mí me gustaba cuando eran cinco".