DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La AFIP publicó las tablas para liquidar Bienes Personales

Ya está en la web las valuaciones para confeccionar la declaración jurada.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) subió en su página de Internet las valuaciones de los automóviles, motos, títulos públicos, acciones y activos en monedas extranjeras para la declaración jurada anual de Bienes Personales.

Los vencimientos del pago tendrán lugar entre el 11 y el 15 de abril y lo efectuarán aquellos que superen los 305.000 pesos de activos, dependiendo la terminación del número de CUIT.

Para los empleados, jubilados y pensionados, que percibieron de ingresos brutos, durante todo el año 2015, más de $ 96.000, el vencimiento de la declaración jurada informativa será el 30 de junio de este año.

El sitio web donde están publicadas las valuaciones para calcular el monto que le corresponde a cada uno es el siguiente: http://www.afip.gob.ar/gananciasYBienes/especifica.asp#valuaciones. El programa aplicativo que se utiliza es el que figura en la página Web de la AFIP, bajo la denominación de unificado de "Bienes Personales".

Bienes Personales grava los activos que se poseen en el país y en el exterior al 31 diciembre, no permite descontar las deudas, salvo los créditos hipotecarios por compra o construcción de vivienda.