DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La AFIP actualizó los valores de los autos para la declaración de Bienes Personales

Hoy se actualizaron los precios de referencia que el ente fiscal tendrá en cuenta para cobrar el impuesto a mitad de año.

La AFIP dio a conocer hoy mediante el Boletín Oficial los precios de referencia de los vehículos que se tendrán en consideración para el impuesto de Bienes Personales que el Estado cobra a mitad de año.

Este impuesto lo deben abonar quienes durante el 2013 hayan registrado ingresos brutos mayores a 96.000 pesos y quienes posean bienes como inmuebles, autos, inversiones y ahorros que superen los 305.000 pesos.

En la Resolución 3601 la AFIP informó, como todos los años, la escala de valores mínimos oficiales que pueden incluir los contribuyentes en sus declaraciones juradas de Bienes Personales por sus vehículos, ahorros e inversiones.

El ente fiscal resalta: "Se ha tenido en cuenta el asesoramiento producido por la Superintendencia de Seguros de la Nación y las informaciones suministradas por el Banco de la Nación Argentina, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Fondos Comunes de Inversión".

El Documento de La AFIP by diarioveloz