DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La advertencia de Claudia Villafañe a Maradona tras el controversial saludo de cumpleaños a Dalma

"El Diez" saludó a Dalma por su cumpleaños y volvió a acusar a su ex mujer de haberle robado. Ella no se quedó callada.

El saludo transcurría a plena emotividad, con palabras cargadas de sentimiento y hasta cierta armonía. "Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera", arrancaba su mensaje Diego Maradona, destinado a su hija mayor, Dalma, el día que cumplía 32 años.

Y al pie de una hermosa foto en la que sostiene en lo alto a una Dalma que no tendría más de un año, el astro continúa con su dedicatoria en las redes sociales: "Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos -y entonces el desmoronamiento, cuanto menos poético-, sino por lo que tu mamá me robó".

El posteo en Instagram (donde Maradona cuenta con casi 4.5 millones de seguidores) generó de inmediato una gran controversia. Y la respuesta de la propia Dalma primero, y de su hermana Gianinna después, las dos muy duras con su papá (lo llama Diego Armando, a secas, desconociendo otra vez su apellido).

Pero faltaba, claro, la respuesta de Claudia Villafañe, "la mamá que me robó", según denuncia Maradona. Divorciados desde 2003, ambos llevaron su disputa a la Justicia. ¿El último capítulo? La wedding planner (organiza por estos días el casamiento de Jorge Rial con Romina Pereiro) le entabló una contrademanda por difamación, abuso de proceso judicial y persecución maliciosa, en la causa conocida como los departamentos de Miami.

Esta vez, Claudia le respondió a través del mismo medio: un mensaje en Instagram. Aún cuando no lo menciona, es claro que el destinatario es el padre de sus dos hijas, en quien pensó al postear una máxima del terapeuta catalán Rafael Vídac: "Las heridas emocionales tienden a propagarse a través de los lazos familiares... hasta que alguien consciente detiene el proceso". Y como para que se entienda su postura, Villafañe escribió: "¡Yo decido detenerlo para siempre!".

El posteo de Claudia no recibió ningún comentario de Dalma y Gianinna; ni siquiera un like. Una actitud curiosa, ¿o no tanto? Porque tal vez la mamá de Roma Caldarelli (Diego todavía no conoce a su única nieta, de apenas tres semanas) ya no quiere involucrarse en la pelea de sus padres, al igual que la madre de Benjamín Agüero. Por caso, cuando Gianinna saludó a su hermana en las redes inició su mensaje diciendo: "Ni papá, ni mamá, ¡vos y yo!".