DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La acusación de Nancy Pazos sobre su paso por "Los ángeles de la mañana": "Sufrí acoso laboral"

La periodista se despachó contra sus ex compañeras, recordando que la "tomaron de punto" hasta que terminó yéndose.

El paso de Nancy Pazos por Los ángeles de la mañana duró dos años. Su participación culminó a fines de 2017, cuando se terminó su contrato y la producción determinó no renovar el vínculo para la presente temporada.

En aquel momento, la periodista agradeció la oportunidad de convocarla tras estar alejada de los medios. "Fue un desafío y estuvo genial. Con Ángel y la productora está todo diez puntos. Solo tengo palabras de agradecimiento. Me voy a punto caramelo: el programa me dio mucho y yo le di mucho al programa", dijo por entonces.

Sin embargo, tiempo después confesó que aquella experiencia no le dejó solo recuerdos gratos, principalmente debido a la relación que mantuvo con sus ex compañeras (Yanina Latorre y Andrea Taboada eran con las que más encontronazos tenía). Tal es así que en una reciente entrevista, Nancy se despachó muy fuerte contra ellas y reveló que sufrió mobbing, o también llamado acoso laboral.

"En una oficina trabajan seis personas y como si fuesen chicos toman a uno de punto, lo cargan", comenzó a contar a El show del espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt en Radio Urbana. Y siguió: "En contexto infantil o adolescente le llaman bullying, en lo laboral se lo titula mobbing, tiene un correlato que esa persona termine yéndose o termine echada del contexto laboral".

"Yo sufrí un mobbing que se podía ver desde la tele, también en lo privado y con el tiempo la que terminó yéndose o expulsada de ese ámbito laboral fui yo. Al ser entre compañeros se le llama mobbing, la gente que miraba el programa a cada rato decían 'el bullying que le hacen a Nancy, pobrecita'", relató sobre aquellos tiempos.

No obstante, Nancy confesó que "volvería a trabajar con Ángel de Brito", aunque remarcó que no desea volver a ser panelista. "En el programa de José María (Listorti) me insistieron mucho, yo ya no estoy en condición psicoanalítica para estar de panelista de nadie, tengo ganas de ser cabeza de elenco", reveló con respecto a su futuro.

Por último, la periodista aclaró lo que quiso decir cuando calificó de "ignorantes" a las integrantes de LAM, exceptuando a Carmela Bárbaro.

"Cuando empezamos, la discusión de género y el nuevo posicionamiento de la mujer en Argentina recién empezaba. Estábamos en las antípodas del momento actual. Tanto Carmela Bárbaro como yo tuvimos un trabajo muy fuerte de concientización y educación. La discusión de entrada con Yanina tuvo que ver con eso, con tu lugar en el mundo como mujer", explicó.

Y amplió: "Había muchas mujeres del panel que teníamos que correrle la venda de los ojos. Vos podés pensar una manera o de otra pero saber de que se trata, que no tengas contexto, que no sepas que es el techo de cristal y un montón de situaciones tiene que ver básicamente con esto. Con ignorancia del tema", concluyó.