DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La actriz Muriel Santa Ana, enojada porque le retienen el 50 por ciento de ganancias

Está en una de las novelas más importantes, pero pierde la mitad del cachet por el impuesto y en septiembre "no ganará nada".

La actriz Muriel Santa Ana aseguró que está cobrando el 50 por ciento de su contrato debido a que la otra mitad se "lo retiene Ganancias" y se quejó porque en septiembre terminará "no ganando nada".

"La televisión es un negocio, es dinero y es un trabajo muy exigente, tiene que tener una relación de equidad y lamentablemente las retenciones son enormes", aseguró Santa Ana, quien actúa en "Solamente Vos" junto a Adrián Suar y Natalia Oreiro.

Asimismo añadió: "Yo empecé a grabar en diciembre y ahora estoy cobrando el 50 por ciento de mi contrato, el resto me lo retiene Ganancias. Preguntáme en septiembre. ¡El 30 por ciento cobro! Termino ganando nada, eso es así".

En una entrevista concedida a la periodista Tatiana Schapiro de revista El Planeta Urbano, la actriz reveló que, si bien está feliz con su rol en la televisión y el reconocimiento que recibe, se preocupa por el factor económico y por las retenciones.

Santa Ana destacó que la televisión no funciona igual que el teatro ya que "el teatro no es una actividad en la que se retengan Ganancias" mientras que reconoció que necesita de la televisión para que la gente se interese en ella y para abrirse nuevas puertas.