DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La abogada Deborah Marino: "Biasotti quiere volver a ver a su hija Anna Chiara"

Afirmó que su cliente quiere volver a acercarse a su hija y aseguró que lo tomó por sorpresa todo lo que su hija publicó en las redes sociales.

La abogada de Ricardo Biasotti, Deborah Marino, afirmó en el programa "Chiche en Vivo" que su cliente tiene deseos de retomar el vínculo que una vez mantuvo con Anna Chiara, la hija que tiene con la actriz Andrea Del Boca.

La declaración fue realizada en medio de la polémica iniciada cuando Biasotti impidió indirectamente que Del Boca se instale en Estados Unidos para trabajar en televisión, ya que no autorizó a que su hija -de 16 años y cuya tenencia está a cargo Del Boca- se vaya a vivir a ese país.

Ahora, su abogada afirmó que el hombre quiere restablecer el vínculo con su hija.  

En ese sentido, Marino reveló que Ricardo tiene intenciones de "conversar acerca de esa posibilidad" y justificó: "Hace ocho años que él participa tangencialmente de la vida de Anna a través de contestar los pedidos que hace Andrea respecto de salidas del país con motivos de vacaciones y tratamientos médicos. Muchos de esos pedidos se concedieron".

Según la abogada, Ricardo "está convencido de que de esta situación sólo se sale conversando, y en la Justicia eso se hace a través de la audiencias. Cuando uno no quiere dos no pueden, y con una niña de por medio no es lo mejor".

Y advirtió: "Cuando la Justicia pone orden tiene que tomar medidas, como poner un asistente social que exige que determinada situación se cumpla, o dar una orden bajo apercibimiento de multa".

Para reforzar su defensa, Marino explicó que Biasotti  "le paga la cuota alimentaria" a su hija y que la misma "se fue actualizando conforme el acuerdo". "No hay conflicto económico", subrayó. 

Además, remarcó que "él siempre manifestó que quiere ver de nuevo Anna Chiara". "Para él fue una novedad ver este video y los tuits", señaló, en referencia a  una serie de grabaciones en las que, en medio del llanto, ella le contesta a su padre -quien entre otras cosas dijo que su hija sufre de "alienación"-, y cuenta su verdad.  

Por último, Marino hizo hincapié en la infancia "contenta y feliz" que Anna vivió con Ricardo hasta los ocho años, cuando se dejaron de ver. "Conozco su relato, no tengo evidencias porque no compartía esa etapa con él, pero me relató que ocho años atrás la relación se cortó, que se plantearon medidas de confrontación y de fuerza pero Ricardo dijo que no, que él iba a estar a la espera". Ama a esa hija", cerró.