DOLAR HOY: COMPRA $58.06 VENTA $62.73

La abogada de Julieta Prandi contó cuáles fueron los motivos de la denuncia de la modelo contra su ex

La representante legal de la conductora dio detalles sobre el conflicto judicial que mantienen con Claudio Contardi.

Nuevo integrante: Julieta Prandi presentó a Rocco, su segundo hijo

No son buenas horas para Julieta Prandi, quien atraviesa un conflictivo divorcio con su ex pareja, Claudio Contardi, padre de sus dos hijos, Mateo (8) y Rocco (4). Las internas y detalles desconocidos comenzaron a salir a la luz en los últimos días y llevaron la situación a una categoría todavía más compleja.

La semana pasada, luego de una serie de episodios que vivieron sus hijos en el domicilio de su padre, la conductora y actriz se acercó a un juzgado de San Isidro para iniciar una denuncia por violencia familiar contra quien fuera su marido durante 12 años.

Así lo contó su abogada, Karina Barrio, quien habló con Confrontados (El Nueve, lunes a viernes a las 14,00 horas) y dio detalles de la delicada situación que atraviesa su representada.

"Una de las situaciones más graves es que los niños tenían que decir que estaban solos con el papá en la casa, sin embargo el señor Contardi está en convivencia dentro de la casa familiar (de la que Julieta también es dueña) desde el mes de marzo con otra señora y una menor de edad", explicó la letrada, asegurando que esa mujer sería la nueva pareja de Contardi.

“Esa fue la gota que rebalsó el vaso, basadas en todas las cosas que viene tolerando Juli desde hace mucho tiempo. Antes no estaba preparada para afrontarlo, pero ahora está lista para asumir este expediente y todos los que tenga que afrontar”, agregó.

Según el relato de la abogada, Contardi no quería dejar la casa que compartía con Julieta y sus hijos, por lo que la actriz tuvo que irse con ellos, por su cuenta, a otro domicilio que alquiló y al que tuvo que amueblar desde cero y con sus propios medios.

“Se fue con lo puesto, no pudo retirar nada de su ropa. Se llevó algo de los chicos y nada más", comentó la representante legal de Prandi, quien afirmó: "Julieta está angustiada y tiene miedos. Puede hablar recién ahora de las cosas que vivió".

Dejá tu comentario