DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julieta Prandi denunció a Claudio Contardi por violencia familiar

En cuanto a la audiencia de esta mañana, la ex pareja de la actriz no se presentó.

Julieta Prandi se cansó de las mentiras de su ex pareja Claudio Contardi y un nuevo escándalo se suma al divorcio de la ex pareja: una denuncia por violencia familiar. 

Este mediodía, y a pedido de Prandi, su abogada Karina Barrio habló con Intrusos y confirmó la medida iniciada. "El miércoles pasado Julieta se presentó en la comisaría e hizo la denuncia correspondiente y el jueves ingresó este expediente por violencia familiar", relató la letrada.

"Fueron muchos hechos los que vivió Prandi, pero lo que más la angustió fue la situación que vivieron los chicos dentro de la casa paterna. Eso fue lo que la llevó a empezar a contar un poco todo lo que venía viviendo y por lo cual toma la decisión de iniciar la demanda de divorcio en noviembre del año pasado", continuó Barrio.

Al parecer, lo que motivó a la actriz a hacer la denuncia pertinente fue un hecho puntual. Su exmarido habría llevado a vivir a su domicilio a una señorita que hacía pasar por la niñera pero que, en realidad, era su nueva pareja. "En su momento, cuando Juli llamaba a los chicos, el señor Contardi le decía que estaban con Cinthia, la niñera. Pero no era la niñera en realidad, eso era lo que los chiquitos tenían que decir. Está comprobado que es su pareja. Eso fue lo que más preocupó a mi cliente, porque son menores de ocho y cuatro años", aseguró la abogada quien destacó que, desde un principio, la modelo quería un divorcio tranquilo.

Si bien Prandi está haciendo lo imposible por proteger a sus hijos y que éstos no pierdan la figura paterna, las declaraciones de su hijo Mateo ("el nene está hablando, angustiado por la situación que vive cada vez que va a casa del papá, en Martinez") fueron las que motivaron a la actriz a hacer esta denuncia por violencia familiar. "Cuando hablamos de violencia de género es hacia la mujer. Violencia familiar es cuando ya hay todo un grupo teniendo consecuencias por un hecho. Las mentiras, las formas de hablarle a ella delante de los niños, eso es violencia", explicó la profesional. Y enseguida agregó que su cliente y sus hijos también son víctimas de violencia económica, ya que "Contardi no se hace cargo de la cuota alimentaria pactada por la Justicia".

En cuanto a la audiencia de esta mañana, en la cual Contardi no se presentó, la abogada aclaró: "Pedimos una perimetral. El juez la otorgó hasta el día de hoy, que teníamos una audiencia a las 9 de la mañana, pero el señor Contardi no se hizo presente habiendo estado notificado... La audiencia de hoy era por el régimen de comunicación, lo que era antiguamente por visitas. Hay un régimen compartido pero está todo para resolverse, porque hay hechos que traen como consecuencia este expediente que iniciamos el jueves pasado", señaló al respecto.

Dejá tu comentario