DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alcohol, confusión y escándalo: la verdad del incidente de Julieta Prandi en un boliche de Río de Janeiro

Habían acusado a la modelo de retirarse de un local bailable en total estado de ebriedad y sin pagar las bebidas que había ingerido.

Julieta Prandi salió a desmentir los rumores que señalaban que había estado involucrada en un escándalo en un boliche en la ciudad de Rio de Janeiro, en Brasil.

Según las versiones, que fueron afirmadas por la periodista Cora de Barbieri en Infama, la modelo había intentado retirarse, totalmente borracha, de un local bailable de la ciudad brasileña sin pagar lo que había tomado.

Además, de Barbieri agregó que, además de los dos hombres que la acompañaban, Prandi estaba a los besos y abrazos con otro hombre que conoció allí.

Ante estos rumores, la modelo salió a desmentir todo en diálogo con TN. "Ellos tienen un sistema de tickets: te entregan uno cuando entrás, que tenés que devolver al salir. El hombre se confundió y pensó que le estábamos debiendo un ticket. Por eso me agarró del brazo y ahí saltaron mis amigos a defenderme. Jamás me fui sin pagar. Fue una confusión por un ticket de salida. Después, los dueños del lugar no sabían cómo disculparse", sostuvo.

Para terminar de aclarar el conflicto, los organizadores de la fiesta a la que fue Prandi decidieron grabar un video para contar cómo ocurrió todo, con el objetivo de echar luz sobre la salida de la modelo de la disco. La filmación fue compartida por la modelo en su cuenta de Twitter.

"La encontramos en Río a Julieta, la reconocimos y la invitamos para que venga a nuestra discoteca. Ella vino con su grupo de amigos, se divirtieron, la pasaron súper bien y al final de la noche, como la discoteca tiene un sistema donde te dan una tarjeta para consumir y vos pagás al final, se entorpeció todo un poco y hubo demoras, entonces eso fue lo que se distorsionó", contó uno de los organizadores.

"De ninguna manera se fue sin pagar. Ella fue invitada por nosotros. Me parece una ridiculez lo de la cuenta sin pagar. Como la salida estaba complicada, y había mucha gente que le pedía fotos o un saludo, la ayudamos a salir de la disco", concluyeron.

"Me divertí y tomé unas cervezas, pero no me fui ebria y sin pagar. Jamás pasó", añadió Prandi. Además, sobre su supuesto novio, la conductora aclaró que está en todo el derecho de besar o salir con quien quiera, porque ya está divorciada y no tiene que darle explicaciones a nadie.

Dejá tu comentario