DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

L-Gante blanqueó su relación con Wanda Nara 

El músico estuvo cenando en La Noche de Mirtha y reconoció que “se está conociendo” con la modelo y empresaria, recién separada del futbolista Mauro Icardi. 


Luego de varios días de rumores, L-Gante confirmó en la “mesaza” de Mirtha Legrand la noticia en boca de todos: está en una relación con Wanda Nara.

Cabe recordar que el referente de la cumbia 420 y la empresaria se separaron en septiembre de sus respectivas parejas, Tamara Báez y Mauro Icardi. Con este contexto y algunos proyectos que los reunieron en los últimos días, Marina Calabró, otra de las comensales, lanzó la pregunta en boca de todos.

“Mirtha, no sé si sabías que L-Gante vino en la camioneta de Wanda. En tu producción me dijeron eso y no creo que me mientan”, señaló la periodista. Visiblemente nervioso, el artista solo atinó a decir: “Cuántas producciones mienten, ¿no?”.

El también periodista, Ceferino Reato, se sumó al interrogatorio. “¿Estás con Wanda o no?”, preguntó. “La estoy conociendo, no la conozco hace mucho. Estamos conociéndonos”, respondió con picardía. “Está preciosa”, sostuvo Mirtha y L-Gante coincidió: “Es linda mujer”.

Calabró volvió entonces a la carga: “Cuando decís que la estás conociendo, ¿a qué te referís?”. “Eso. Significa lo que significa. Nos estamos conociendo es que, hasta hace poco, no la conocía y ahora sí”, concedió.

Además, reconoció que le escribió una canción a la también modelo. “Me ha inspirado un par de frases. No puedo decir nada porque le voy a filmar el videoclip y la gente me lo filtra rápido”, admitió.

“¿Te enamoraste de Wanda?”, inquirió después la Chiqui, a lo que él atinó a responder: “No, enamorarme no. Eso es un montón todavía. Yo solo me enamoré de una mujer que fue mi única novia, mi ex”, admitió, en referencia a Báez, madre de su hija Jamaica.

Dejá tu comentario