DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

L-Gante, a juicio oral: fue nuevamente detenido

El cantante de Cumbia 420 se enfrenta a la Justicia por privación ilegítima de la libertad y amenazas.


Luego de haber quedado en libertad después de haber pasado casi 100 días detenido en la DDI de Quilmes por privación ilegítima de la libertad y amenazas, la causa de L-Gante fue elevada a juicio oral y público.

De acuerdo a la información que brindaron en Intrusos respecto a la última decisión del juez de garantías Gabriel Castro, Elián Valenzuela (como se llama en verdad el cantante) irá a juicio oral por la causa de privación ilegal de la libertad y amenazas colectivas.

Además, Lili Caruso, panelista invitada del ciclo, aseguró que aún no hay una fecha establecida para el juicio y dejó en claro que el hecho de que L-Gante esté libre no significa que la causa se detenga.

“Lo que sí le garantizó es que va a estar en libertad hasta la fecha del juicio, pero no tiene que pasar nada en el medio. El juicio es oral y público”, añadió luego.

Así mismo, señaló que algo a favor que tiene el cantante es que le bajaron la calificación de la causa por tenencia simple de estupefacientes. “Quiere decir que la droga que le encontraron era para consumo personal”, explicó.

Para cerrar, Lili comentó que de ser encontrado culpable, L-Gante podría ir a prisión. “La causa de privación ilegal de la libertad puede llevarlo a 15 años de prisión, es la más grave que tiene. Su abogado puede llegar a apelar algunas cosas”, concluyó Caruso en Intrusos.

Dejá tu comentario