DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mensaje de Mauro Icardi luego de que L-Gante confirmara que tuvo una relación con Wanda Nara

El futbolista regresó a la Argentina en medio del acercamiento de su esposa con el cantante de cumbia 420.

Wanda Nara regresó a la Argentina luego de estar varios meses en Turquía e Italia. En sus primeras horas en Buenos Aires, se reencontró con L-Gante y se reavivaron los rumores de un supuesto affaire entre ellos.

A través de sus redes sociales, la mediática buscó dejar en claro que no pasó la noche con él. Por el contrario, este lunes se mostró muy cercana a Mauro Icardi, quien también regresó al país y lanzó una fuerte indirecta para el cantante en su perfil de Instagram.

“El león nunca voltea cuando un perro ladra”, dice la frase que el delantero del Galatasaray compartió en su perfil. Cabe recordar que el futbolista también tiene tatuado a este animal en todo su torso. Este posteo aparece días después de la entrevista en la que L-Gante aseguró que sigue hablándose con Wanda y que su relación no fue por marketing.

mauro icardi

Este lunes se confirmó que Icardi llegó a la Argentina. La noticia se supo cuando la empresaria de cosméticos subió una foto a sus redes donde se la ve a ella y a Mauro en pleno entrenamiento. Por si quedaban dudas, agregó ubicación: “Buenos Aires, Argentina”.

Dejá tu comentario