DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Kun en offside: en Argentina usa el número de Karina y en el City, el de Gianinna

El futbolista usó dos camisetas distintas para los partidos de la Selección Nacional y la Champions League.

El martes pasado, Sergio "Kun" Agüero sorprendió cuando salió al campo de juego en el partido que disputó la Selección Argentina contra Paraguay por las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014. El futbolista llevaba el número 20 en su espalda, y no el 16, como solía hacerlo.

"¿Por qué usé la número 20? Me lo sugirieron muchos y, Marito, el utilero, que es un grande, me dijo que si cambiaba hacía un gol",explicó Agüero luego de haber festejado su tanto abrazado al utilero del seleccionado, Mario De Stéfano, quien le recomendó el cambio de número.

Luego, Rodrigo Lussich informó en "Las Bombas de AM" que en verdad el cambio se debió a un pedido explícito de Karina "La Princesita", su actual pareja. La cantante le habría pedido al futbolista que deje la 16 porque le recordaba a su exmujer, Gianinna Maradona, ya que es el día en que cumple la hija de Diego.

Esta tarde, el delantero fue titular en el Manchester City en el partido que jugó contra Victoria Plzen por la Champions League. Una vez más, convirtió un gol, pero volvió a sorprender con un nuevo cambio de camiseta ya que vistió la 16, como es usual en el futbolista.

¿Qué dirá Karina al respecto? Mientras tanto, la cantante vio el partido por televisión y desde Buenos Aires, mientras organiza su próximo viaje para visitar al futbolista en Inglaterra.