DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Kicillof sobre el acuerdo con Repsol: "Hay elementos que restan discutir"

El ministro de Economía afirmó que "ni bien se conozca el texto final se dará publicidad" y destacó que espera que el trato "se concrete rápidamente".

El ministro de Economía, Axel Kicillof, dijo hoy que espera que el acuerdo con Repsol "se concrete rápidamente", y destacó las medidas de estímulo a la producción de gas que "tuvieron mucho éxito".

"Espero que el acuerdo rápidamente se concrete, es algo para celebrar y lo tienen que celebrar todos los argentinos, sin importar la bandera política", dijo Kicillof, en declaraciones a CN23.

Asimismo, señaló que "hay elementos que restan discutir; ni bien se conozca el texto final se dará publicidad, estamos muy esperanzados en el impulso decisivo que tomó".

El ministro sostuvo que desde el Gobierno "siempre hemos querido ver cerrado este asunto y esperamos que el mismo impulso que mostró la compañía Repsol sea el que siga mostrando; nosotros estamos esperanzados en la negociación", agregó.

Consultado sobre las declaraciones del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, acerca del acuerdo, Kicillof dijo que se lo toma "con humor", y recordó que "Mauricio Macri se había opuesto la expropiación, predijo que en un año íbamos a estar peor y estamos muchísimo mejor, ahora es Macri el que tiene que darnos la razón".