DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina se fue a ver al "Kun" y disparó: "No tengo ni manager ni el aguante de antes"

La princesita viajó a Manchester a ver al futbolista y aseguró que el padre de su novio no la representará pero que tampoco seguirán siendo los Serantoni.

Karina "la Princesita" Tejeda viajó a ver a Sergio "Kun" Agüero a Manchester junto a su hija Sol, y aseguró: "Estamos en nuestro mejor momento".

Sobre el problema de salud que tuvo su hija, la cantante relató: "Fue un ataque de asma, pero ya está recuperada. Pero estuvo mal, estuvo cinco días internada, no fue algo de gravedad. Igual ya está bien".

Con respecto a su futuro profesional, confirmó que los hermanos Serantoni ya no son sus representantes pero también aseguró que tampoco será el padre del futbolista: "Se dijo que yo quería cambiar de estilo y no es así. Voy a seguir cantando y no hay conflictos con los Serantoni, pero ya no son mis representantes. Igual, el papá del "Kun" no es mi manager, ni creo que lo vaya a ser. Todavía no sé quién me va a representar".

Y agregó ante las cámaras de AM: "Es una cuestión que hace nueve años que estoy en esto y quiero priorizar mi hija y mi salud, porque cada 3 meses terminaba internada por un ataque de estrés con contracturas. Estoy agradecida al medio, pero mi cuerpo ya no es el mismo de antes, no tengo el aguante que tenía".