DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Karina no se casa"

DiarioVeloz.com se comunicó con familiares de Karina Jelinek para conocer detalles del casamiento de la modelo y se encontró con una categórica desmentida por parte de sus íntimos. "Si se casa no estamos invitados" aseguraron.

Ante las fuertes versiones surgidas en los últimos días en diferentes medios, que aseguraban que Karina Jelinek viajaba a Miami con su novio Leonardo para casarse, DiarioVeloz.com se comunicó con familiares directos de la modelo.

"No creo que se case tan rápido con alguien a quien conoce hace apenas un mes" respondió uno de los íntimos amigos de Karina, quien agregó: "Ahora está con Leo en Miami, pero si llega a tomar una decisión así yo sería el primero en saberlo para ayudarla con todos los detalles y no me dijo nada".

Por su parte, un familiar que pidió no ser identificado aseguró que "si se casa no estamos invitados, porque nosotros estamos en Córdoba y no tenemos previsto viajar a Buenos Aires salvo el día de su cumpleaños, que será el próximo 22 de marzo. A no ser que se le ocurra sorprendernos a todos ese día y en lugar de cantarle el feliz cumpleaños tengamos que sacar anillos de la torta".

Cabe recordar que este rumor nació hace algunos días y fue la propia Karina quien lo alimentó al manifestar que "ahora nos vamos de viaje a Miami y cuando vuelva empezaré con todo. El vestido lo compraré en el exterior seguramente y me gustaría que la boda sea relajada y divertida".

Eso sí, como prueba de su amor, Jelinek se tatuará el nombre de su novio, Leonardo, tal como lo hizo él con el suyo. "Será algo chiquito porque no puedo exponerme tanto por mi trabajo. Pero ahora en mi viaje a Miami me lo voy a hacer", confesó antes de viajar.