DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Mazzocco, ofuscada por el rating, estalló contra Gran Hermano

"Gracias a Dios termina en marzo porque no se banca más", dijo la presentadora habló de la crisis que sufre la televisión por el éxito del reality de Telefe. 


En el medio del éxito arrollador de Gran Hermano 2022, Karina Mazzocco no perdió la oportunidad de disparar contra el reality, molesta por ser el ciclo más visto de la televisión desde hace tres meses, lo cual ha traído una fuerte crisis en la televisión, especialmente para El Trece.

Al finalizar la emisión del viernes 20 de enero, la conductora despidió el programa con un picante mensaje contra el reality show: "Aquí estamos bancando la parada en el mes de enero y nada, soportando los embates de las situaciones de la televisión, con un Gran Hermano que ya sabemos que lo sienten mucho otros canales, su existencia".

De igual manera, Mazzocco lanzó sin filtros y con muchísima ironía: "Por suerte y gracias a Dios termina en marzo porque no se banca más". A la Tarde (América TV) compite directamente con Pluto TV Presenta: Espiamos la casa (tarde) y la casa de Gran Hermano se posiciona entra 8 y 12 puntos de rating en este horario. Este viernes, el programa de Karina obtuvo un promedio de 1.2 puntos y la transmisión del reality logró 9.9 puntos.

Dejá tu comentario