DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina, "La Princesita" sobre su relación con el "Kun": "Es nuestro mejor momento"

La cantante tropical volvió de Inglaterra, donde visitó al futbolista Sergio Aguero, y se mostró feliz con el noviazgo que mantienen desde diciembre del año pasado.

Ayer, Karina "La Princesita" llegó de Manchester donde fue a visitar a Sergio "Kun" Agüero, su novio desde hace unos meses, y ex de Gianinna Maradona, la hija menor de Diego Maradona.

Ante las cámaras de AM, "La Princesita" hizo declaraciones sobre su relación con el "Kun": "La pasé re lindo, este es  nuestro mejor momento, nos conocimos hace poco y estamos re bien, con planes de disfrutar".

Consultada por los rumores que decían que al ir ella a visitar a su novio a Inglaterra, el futbolista le pidió a Gianinna que no llevara al hijo de ambos a Manchester, Karina afirmó: "Yo no me voy a meter en el tema del hijo de él, ¿vos creés que es un mal papá? Yo no me meto en el tema pero mi llegada jamás va a impedir que él vea a su hijo. Ni pregunto del tema, ni idea si lo ve poco. Para mí es una buena persona pero como papá no sé, no lo puedo juzgar. No me meto por respeto".


"Nuestros hijos todavía no se conocen, no sé si me gustaría que se conozcan", agregó sobre Benjamín y Sol, la hija que tuvo con Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk.

Sobre sus ganas de volver a ser mamá, Karina sostuvo: "Eso no se planea, muchas veces te toma por sorpresa. Pero amo lo que hago y lo voy a seguir haciendo,  no voy a dejar mi carrera".