DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina "La Princesita" desmintió los rumores de crisis con Sergio Agüero: "Estamos en un gran momento"

La cantante salió al cruce de aquellos que marcaban que los celos del delantero pusieron en jaque a la pareja.

En las últimas horas comenzó a circular un rumor que marcaba que la pareja de Karina "La Princesita" y Sergio Agüero estaba en crisis. Sin embargo, la cantante salió a desmentir que estén pasando por un mal momento.

"La verdad es que no debería sorprenderme, ya me estoy acostumbrando a que digan cosas de mí que no son ciertas. Pero con Sergio estamos muy bien, estamos en un gran momento y de ninguna manera existió una crisis", aseguró tras realizar un recital en Santa Fe.

Los comentarios marcaban que los celos del delantero no dejaban en paz a la princesa de la cumbia y que, de hecho, al jugador se lo habría visto muy deprimido en los entrenamientos de la Selección: "Es muy difícil saber quién se pone a pensar estas cosas, lo cierto es que hoy mi vida pasa por mi pareja y por mi trabajo. Estoy en una etapa de tranquilidad, disfrutando de mi trabajo y de mi hija. El resto corre por cuenta de aquellos que se la pasan inventando".

"La verdad es que ya no pierdo tiempo en aclarar esas cosas, antes por ahí le prestaba más atención, pero ahora no", cerró Karina, en diálogo con Diario Popular.