DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Jelinek: "Me gusta ir los domingos a la Iglesia"

Desde Punta del Este, Karina Jelinek habló de su alejamiento de la agencia de Leandro Rud, de su noviazgo con Tomás Constantini y de su participación en la remake de "Matrimonios y algo más".

 "Ya grabamos el piloto de "Matrimonios y algo más" y están definiendo el canal. Por otro lado, Marcelo (Tinelli) me propuso intervenir en "Bailando por un sueño"; estoy viendo si Mauri arregla el cachet, pero me encantó la idea", empieza relatando Karina sobre sus proyectos laborales para el 2011.

En cuanto al alejamiento de la agencia de Rud, Karina habla de sus ex compañeras Jésica Cirio y Victoria Vanucci. "No tenía feeling con algunas compañeras de mi ex agencia y punto. Pero si tenía que trabajar con ellas, no pedía que no estuviera tal o cual. A Leandro le estoy agradecida, en tres años me ayudó muchísimo, pero yo quería ya otra cosa. No me daba proyectos y no veía futuro. Ahora tal vez trabajo menos, pero se manejan otros números, cobro más y siento que me valoran", sostiene la modelo a una entrevista para la revista Noticias.

"Tuve una crianza de padres muy creyentes. Resulta increíble en una chica como yo, que sale todo el tiempo en ropa interior en las revistas, pero ir a la iglesia es mi cable a tierra; si no, me siento vacía. Me gusta ir los domingos a la Iglesia San Martín de Tours. Es más, cuando no voy, el padre Francisco, me llama por teléfono y me pregunta si estoy bien", relata Karina sobre su vida religiosa, poco conocida en el mundo de la farándula.

De su segundo nombre, Olga, Karina dice: "Piensan que no me gusta ese nombre y al contrario. (Se la nota enojada). Lo que no entiendo es por qué me llaman por el primero y el segundo nombre. Todos tenemos uno que no usamos. Olga se llamaba mi abuela, que está en el Cielo y no le debe gustar nada que me gasten. Es una falta de respeto gratuita", sostiene. Y cambia de humor al hablar de su nuevo amor, el empresario Tomás Constantini. "Nos conocemos desde hace años, por amigos en común. Él siempre me miraba mucho; había como un histeriqueo en las miradas, pero él estaba ocupado y yo también. Hasta que hace un mes, nos encontramos en una cena y no nos separamos más. Pero no estoy enamorada, ¡eh! Todavía no. Lo estoy conociendo. Con Tomás estoy encantada. Me trata como a una reina y es muy caballero, está cuando lo necesito", asegura. Y muy orgullosa cuenta que ya conoció a la familia de su pretendiente. "Pasé el Año Nuevo con ellos. El padre, Eduardo, hizo una fiesta. Son divinos. Fue todo muy rápido, estoy shockeada. Espero que podamos construir una relación seria".

Desde un lado desconocido de Karina, habla de su pasión por el arte. "Una amiga curadora de arte me está asesorando para comprar cuadros: estuve mirando obras de Berni y de Mondongo. Me gustaría tener un Picasso, si llego a ser millonaria. Pero ahora quiero que me pinten en un desnudo que insinúe, con una sábana y de espaldas, para ponerlo en el living de mi casa nueva".

Para finalizar, Jelinek habla de su futuro en los medios. "Sueño con tener mi programa en la tele como Susana, y ser como ella. Sé que la tele es una picadora de carne, pero el programa de moda me va a ir puliendo. Me gustaría hacer entrevistas, por ejemplo a Marcelo Tinelli. Y a Cristina, me encantaría. A ella le preguntaría cómo hace para manejar tantas cosas, todas a la vez. Y además, cómo hace para ser feliz", concluyó.