DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Jelinek conducirá un programa de TV

Durante una entrevista exclusiva con DIARIOVELOZ.COM, Karina Jelinek contó detalles sobre su nueva propuesta laboral, mientras se luce en los informes de "70.20.11", junto a Chiche Gelblung.

Karina Jelinek está muy ocupada. Ya consiguió nuevo manager, tras la desvinculación del staff de Leandro Rud, donde dejó a varias enemigas, como Jesica Cirio y Victoria Vanucci, entre otras.

Sobre su salida de la agencia de Rud, Jelinek reveló que ahora siente "mucha más tranquila" "Estoy diferente con otro tipo de gente", confesó.

"No me interesa entrar en ese juego. A Vanucci la felicito, si es feliz la felicito y le deseo lo mejor. No hay problema con ella, si ella tiene, que se pelee ella sola", dijo.

Sobre Jesica Cirio advirtió que nunca hubo un enfrentamiento, al menos de su parte. "No quiero peleas. A mi me interesa laburar y que me conozcan laburando", aseguró, en su regreso de Miami, donde estuvo haciendo campañas fotográficas, incluso para una revista estadounidense.

Contenta con su nueva etapa lejos de Rud y como notera del programa "70.20.11", Karina también celebra que en el verano viajará a Punta del Este para conducir un programa de TV.

"Voy a estar esta temporada de verano en Punta del Este, con mi propio programa de TV, que se verá allá, en Buenos Aires y en toda Latinoamérica", comentó la modelo a DIARIOVELOZ.COM y aclaró que "se está definiendo el concepto del ciclo".