DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Jelinek, al desnudo

La modelo argentina viajó unos días junto a su esposo, Leonardo Fariña, y se desnudó por completo ante la vista de todos en las playas de Miami: "Con Leo compartimos el deseo por lo ilimitado", aseguró. Entrá en Diarioveloz.com y mirá las fotos hot de la pareja.

Karina Jelinek (29) se relajó y distendió en las playas de la Florida, Miami, junto a su flamante esposo Leonardo Fariña (29).

El coqueteo de la pareja entre las olas fue subiendo la temperatura y finalmente la modelo se sacó el corpiño "triangulito" y la tanga de su bikini negra, para quedar "como dios la trajo al mundo" junto a Fariña.

 "Desnudarme en este mar divino me conecta con la Naturaleza y me hace sentir la mujer más sexy del mundo. El destape total en la playa, a Leo lo divierte", aseguró Jelinek a CARAS.

Con respecto a la reacción de los hombres que la vieron desnuda en la playa, la morocha  contó: "¡No lo podían creer. No dejaron de sacarme fotos! Menos mal que a Leo eso no lo pone celoso (risas)". Y agregó: "En la intimidad, compartimos el deseo por lo ilimitado, nos encanta jugar con diferentes roles, nos excita. Como nos queremos y nos respetamos mucho, todo lo que suceda en la cama nos multiplica el placer", comenta.

Y agrega: "Tenemos mejor sexo en Miami que en Baires. El clima tropical me permite tener mejor intimidad con Leo".

En tanto, el joven millonario contemplaba sonriente a su esposa y confesó que los dos kilitos que ganó su mujer desde la ceremonia, la convierten, en una mujer "mucho más apetecible".

"Con mi marido compartimos innumerables fantasías, la sexualidad nos pone muy mimosos y creativos (risas). Por lo general, nos llevamos muy bien con nuestros cuerpos, no tenemos inhibiciones, y ese erotismo que brota por cada uno de nuestros poros, lo ponemos al servicio del amor", concluye la sensual modelo.