DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Jelinek: "A mi marido le mando fotos en tanga"

Aún a la distancia, la modelo mantiene encendida las llamas del amor...

Karina Jelinek estuvo de viaje por Miami con amigas, pero su relación con su marido Leonardo Fariña la ciudad como si fuera oro, también a la distancia.

¿Cómo? Envíando le fotos de ella en ropa íntima:  "Yo mantengo la llama enviándole fotos en tanga. Ojo, no me filmo, pero sí hago que me desee. La confianza es lo primero. En cierta forma aún nos estamos conociendo...Ninguna relación es perfecta y nos fuimos dando cuenta que el amor crece con el tiempo y no es sólo una calentura. Nuestro amor está en etapa de maduración, ya pasamos el enamoramiento y el flash, nos gustamos y nos aceptamos tal como somos", expresó.

"Siempre me separan. Inventan que nos peleamos, que dormimos en camas distintas... Me deben querer ver sola. El que está esperando eso, que deseo que nunca pase, que se quede tranquilo que lo voy a contar. Pero estoy muy bien, feliz... Nos amamos mucho y somos muy jóvenes como matrimonio", afirmó Jelinek a la revista Gente.

Por último, se refirió a la posibilidad de ser madre: "La verdad es que no me siento preparada para ser madre. Si fuera por Leo hubiéramos tenido un hijo ayer. Bah... tres hijos. Me parece que tenemos a conocernos más. Todos los días descubrimos cosas nuevas uno del otro. Es un lindo sueño el de formar nuestra propia familia, pero por ahora es sólo un anhelo", concluyó.