DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Iavícoli destrozó a la China Suárez por no darles una nota: "¿Se habrá creído que es Penélope Cruz?"

La panelista se indignó con la actriz cuando rechazó a la notera de Socios del Espectáculo que quiso entrevistarla en Madrid. 


Karina Iavícoli reaccionó sin filtros al ver a la China Suárez, en la alfombra roja de la avant premiere de Objetos en Madrid, negándole una nota a Socios del Espectáculo.

"Eugenia, ¿podemos hacerte unas preguntitas?", le dijo la notera de ElTrece a la actriz, quien al advertir al medio en cuestión, le sonrió, le dijo "no" y se fue caminando glamorosa, enfundada en un despampanante vestido rojo.

Fuertísima reacción de Karina Iavícoli contra la China Suárez por no darles una nota: "¿Se habrá creído que es Penélope Cruz?"

Karina Iavícoli: -No, no, no…

Rodrigo Lussich: -Se dio cuenta que le estábamos haciendo una treta. Le dijimos que éramos de la Argentina, no de Socios… La otra vez cayó en la trampa.

Paula Varela: -Pero se ríe.

Luli Fernández: -"No, no", le hace.

Iavícoli: -¿Qué habrá creído que es Penélope Cruz? Pero, ¡por favor! ¿Por qué no da una nota? Esto no lo entiendo.

Lussich: -A nosotros no nos quiere dar.

Iavícoli: -No quiere darle a Argentina, me parece.

Lussich: -No, a nosotros. Ahora está furiosa.

Iavícoli: -Si la destruyen de todos lados. Entonces, no puede hablar con nadie en el país.

Luego de ver la nota fallida con la China Suárez en el estreno de la película que rodó en España y en Argentina, Luli Fernández destacó el elegantísimo look que usó la actriz en la alfombra roja, de Carolina Herrera, y Iavícoli volvió a opinar sin filtros sobre Suárez.

"No entiendo cómo esas marcas capitalizan con ella. La llaman porque es hermosísima, pero ¿Carolina Herrera necesita a la china Suarez?", se preguntó la panelista, indignada.

"No, la marca elige la imagen, independientemente de su vida personal", le explicó Luli.

Defendiendo a la actriz, Adrián Pallares apuntó: "Fue a Nueva York a la Semana de la moda. La China cruzaba la calle y se paraba el tránsito".

Sin embargo, el comentario amable del conductor no alcanzó para que Karina Iavícoli le baje un tono a sus dichos sobre la China Suárez: "Se para el tránsito porque están filmando o sacando una foto, porque no saben quién es".

Dejá tu comentario