DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina estaría embarazada del "Kun" Agüero, según "Infama"

En el programa que conduce Santiago del Moro, Marina Calabró informó que confirmaron la noticia desde el entorno de la cantante.

"Estamos contentos porque Karina está embarazada". Estas son las palabras que habría dicho la mujer del padre de "La Princesita".

Así lo informó Marina Calabró en "Infama", programa que conduce Santiago del Moro en América. Según contó la periodista, la madrastra de la cantante tropical habría manifestado la felicidad de su familia a una vecina del barrio.

También aclaró que a la mujer "se le escapó" y su intención no es que la noticia se difundiera en los medios porque, tal como lo afirmó Karina hace unos días en su cuenta de Twitter, la pareja quiere esperar el plazo de tres meses para confirmar un posible embarazo.

Sergio "Kun" Agüero ya tiene un hijo, Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona, de quien se separó hace poco más de un año.

Por su parte, "La Princesita" también tiene una hija, se llama Sol y la tuvo con el cantante de cumbia, "El polaco".

De esta manera, y de confirmarse esta noticia, la pareja terminaría de consolidarse y, finalmente, la cantante se instalaría en Inglaterra, país donde juega el futbolista.